Hombre exigía dinero a cambio de no revelar fotos íntimas de expareja en Barrancabermeja

Los momentos íntimos vividos en una relación amorosa del pasado, que quedaron grabados en fotografías, fue la excusa perfecta para que alias ‘Orlando’, presuntamente, empezara a extorsionar a su expareja.
Escuchar este artículo

Este hombre de 47 años, de acuerdo con lo revelado por la Policía, le exigía a su víctima $500 mil a cambio de no publicar las fotos en redes sociales.

Atemorizada por la situación, la mujer buscó ayuda en el Gaula del Magdalena Medio, pues sabía que su amor del pasado, no se conformaría solo con el efectivo que le solicitaba y más adelante lo tendría exigiendo más dinero.

Le puede interesar: Investigan asesinato de un hombre en la vía a la Mesa de Los Santos

Así las cosas, en un operativo encubierto, el hombre fue citado por su excompañera en el parque A la Vida, en Barrancabermeja.

Justo cuando la mujer le hizo entrega del sobre con el dinero, uniformados del Gaula procedieron a arrestarlo.

“Las recomendaciones que hacemos es no entregar este tipo de fotos a ninguna persona, así sea el cónyuge pues más adelante puede acarrear problemas. En caso de que se esté presentando problemas de este tipo con toda confianza denuncien a través de la línea 165 del Gaula”, alertó el coronel Marino Solano, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad