viernes 01 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

5 Fundaciones serán beneficiadas con el recaudo de la taquilla de los sábados del mes de noviembre en el Pony Parque.

Una de las razones principales de la existencia del Pony Parque es hacer felices a los niños a través del contacto directo con la naturalza y los animales. Es por esto que, junto a Incomesa, la constructora líder en el desarrollo de proyectos campestres en la Mesa de los Santos, estas 2 empresas iniciarán una bonita labor social para seguir aportando a la generación de sonrisas en los niños pertenecientes a poblaciones vulnerables en el departamento.
Escuchar este artículo

Durante los 5 sábados de noviembre, el Pony Parque Mesa de los Santos abrirá sus puertas a una fundación que trabaje en pro de la niñez de Bucaramanga y su área metropolitana.

La taquilla que se recaude ese día será donada a la fundación seleccionada para que siga construyendo su legado y ayudando a los niños.

Según Jhan Alcibiades Céspedes, gerente de Incomesa y gestor del Pony Parque, el próximo sábado 2 de noviembre iniciaremos con la Fundación Volver a Soñar, que presta un acompañamiento multidisciplinario a niños de bajos recursos enfermos de cáncer y a sus familias.

De acuerdo con Carmen Lucía Forero, presidenta de la Fundación, la labor que hacen desde Volver a Soñar es, como su nombre lo indica, hacer más llevadera la enfermedad, e incluso, cuando los niños logran superar el cáncer, continúan con el acompañamiento a sus familiares.

“El flagelo de la enfermedad es un mínimo porcentaje para todos los problemas que tienen estas familias. Por eso acogimos 55 hogares de menores que tienen o ya pasaron por ésta enfermedad y por eso el lema de la fundación es: no es un niño enfermo el que necesita amor, es toda una familia”, dice Carmencita, como cariñosamente todos la conocen.

Su pilar fundamental es brindar educación en todas las áreas, tanto al menor como a los padres y hermanos: “queremos que sean una familia ejemplar, que vuelvan a soñar, para que salgan de toda esa dificultad que es vivir con una enfermedad tan dura como el cáncer. Durante estos ocho años, hemos tenido que superar muchas dificultades, la falta de recursos económicos de esta entidad sin ánimo de lucro ha sido un gran obstáculo para seguir cumpliendo con nuestro objetivo”, agrega Carmencita.

“Por eso agradecemos a Incomesa y al Pony Parque por esta maravillosa actividad y hace la invitación para que más personas se unan a esta causa y pasen un agradable día en familia mientras aportan a la calidad de vida de los niños de la Fundación Volver a Soñar”, dice.

Y agrega que: “no tenemos apoyo de ninguna entidad pública, nuestras donaciones provienen de personas de buen corazón y de empresas del sector privado, por eso nuestros más sinceros agradecimientos a Incomesa y al Pony Parque y esperamos que muchas personas vayan éste sábado para que así nos ayuden con esta linda causa”.

Pero no solo se verán beneficiados del recaudo de la taquilla, los pequeños también podrán disfrutar del parque con toda su familia.

“Este será el primero de cinco sábados de noviembre en los que realizaremos esta labor social. Si tiene o conoce una fundación que trabaje por la niñez santandereana, escríbanos o llámenos al 3102898760 y cuéntenos por qué quiere ser una de las 5 fundaciones que se verán beneficiadas con ésta iniciativa”, finaliza el ingeniero Céspedes.

Más información

Así mismo las redes oficiales del Pony Parque:

Pagina oficial

Facebook

Instagram

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad