miércoles 20 de octubre de 2021 - 12:00 AM

A partir del 24 de octubre, Vanguardia estrena formato con más contenido y páginas

Desde este domingo 24 de octubre, los santandereanos podrán disfrutar de un periódico con mayor información y en un tamaño más fácil y ligero de llevar. Toda una experiencia noticiosa y de lectura con el nuevo formato de Vanguardia en su versión impresa.
Escuchar este artículo

Sin duda alguna, el mundo evoluciona cada vez más rápido. La inmediatez y comodidad se han vuelto esenciales para continuar con las labores del diario vivir. Pensando en esto, Vanguardia, en su senda innovadora y de eficacia, le ha apostado a un nuevo formato en su versión impresa.

Con un tamaño de 40 cm de alto x 27,9 de ancho, el formato europeo se convierte en la nueva presentación de Vanguardia, con la cual se llegará a una lectura más sencilla, con más contenidos y el diario será más fácil de llevar.

A partir del próximo domingo 24 de octubre, el Sistema Informativo de Santander dejará atrás el tradicional tamaño universal con el que se posicionó y creó historia durante 102 años, para dar la bienvenida a esta nueva edición que continuará con la calidad en sus contenidos, su riqueza periodista y fotográfica.

Será un ejemplar de colección, que se viene preparando desde hace varias semanas y que conectará generaciones. Usted podrá acceder a una de estas ediciones de forma gratuita con tan solo registrarse, hasta este miércoles 20 de octubre, en el siguiente enlace https://www.vanguardia.com/suscripciones/formulario/

Nuevas secciones como bienestar, cultura, turismo, mascotas, gastronomía y medio ambiente se integrarán a las ya habituales del periódico, el cual conservará su diseño gráfico.

Es de resaltar que con el formato europeo se aprovecha de manera más eficaz la fotografía, la infografía y el color para crear páginas más atractivas, lo que se traduce en una ventaja para los anunciantes que contarán con mayor impacto visual para ofrecer sus productos y servicios a los lectores.

Regístrate y recibe GRATIS este 24 de octubre la edición especial de Vanguardia en su nuevo formato europeo.

La calidad, inmediatez, credibilidad y contenidos de interés siempre han destacado a Vanguardia, de ahí que con esta migración a un tamaño más compacto y con mayor número de páginas se pueda llegar a generar mayor información, investigaciones y artículos premium, los cuales son escritos por periodistas de alto nivel que este año han sido merecedores de siete premios en el Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa, uno en el Concurso de Periodismo de Semana y Grupo Argos y otro más en el Premio de Periodismo Silvia Galvis.

Si desea con su marca hacer parte de esta edición especial, que circulará el próximo domingo 24 de octubre, puede comunicarse al (7) 6972020 ext. 4.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad