jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

App de Descarga de Videos de Instagram Gratis: Características y Tutorial

Con la ayuda del descargador Snaptube, podrás descargar instantáneamente cualquier video de Instagram. Aprende cómo se usa esta app de descarga de publicaciones de Instagram gratis aquí mismo.
Escuchar este artículo

Si buscas en la web, encontrarás una gran variedad de soluciones para bajar videos de Instagram. Tristemente, la mayoría de estas apps no son gratuitas y algunas pueden, incluso, afectar tu teléfono con algún malware. Por ello, para proveerte de una solución 100% segura y gratuita para descargar videos de Instagram, te he traído esta guía. Aquí, te dejaré conocer cómo se usa Snaptube, la cual es una app Android gratuita y confiable para descargar publicaciones de Instagram ilimitadas.

$!App de Descarga de Videos de Instagram Gratis: Características y Tutorial

Principales Funciones de la App de Descarga de Instagram Snaptube

Antes de ofrecerte el tutorial inteligente para usar la app Descargadora de Instagram de Snaptube, vamos a conocer más acerca de sus principales funciones. Idealmente, Snaptube es una app Android gratuita que puede descargar videos y música desde cientos de plataformas en un solo lugar.

Descargador de Video Instagram Gratuito

Lo mejor acerca de Snaptube es que está disponible de forma gratuita y te dejará descargar archivos multimedia ilimitados desde Instagram (o de cualquier otra plataforma soportada).

100% Segura

Snaptube es diferente a otras apps de descarga de video pues es completamente segura. También está verificada por numerosas agencias de seguridad como McAfee, CM Security, y Lookout Security.

Descarga Directa de Videos desde Instagram

Ya que Snaptube es una aplicación fácil de usar, puedes utilizarla para descargar directamente cualquier video de Instagram simplemente introduciendo su URL.

Descarga en Múltiples Resoluciones

Una vez que el video es cargado en Snaptube, puedes guardarlo como archivo MP4 o MP3. También hay opciones para guardarlo en diferentes formatos de video como 4K, 2K, 1080p, 720p, y más.

Soporta Cientos de Plataformas

Además de Instagram, Snaptube puede ser usada también para descargar archivos multimedia desde cientos de otras plataformas como Facebook, Twitter, Dailymotion, Reddit, y más.

$!App de Descarga de Videos de Instagram Gratis: Características y Tutorial

¿Cómo Usar Snaptube para Descargar Algo de Instagram Directamente?

Como ya he mencionado arriba, usar Snaptube para descargar audio de Instagram y videos es extremadamente fácil. Si también quieres guardar alguna foto o video de Instagram , entonces toma los siguientes pasos:

Paso 1: Obtén Snaptube Descargador de Instagram

Para empezar, puedes abrir algún navegador web e ir al sitio web oficial de Snaptube, y descargar su instalador. Puedes dar clic en el APK descargado y dejar que tu navegador instale Snaptube en tu dispositivo Android.

Paso 2: Encuentra el Video que Quieres Descargar en Instagram

Ahora solo ve a Instagram y navega la app como gustes para encontrar algún video para descargar. Una vez que el video es cargado, puedes dar clic en el ícono de hamburguesa (tres puntos verticales) de la parte superior y dar clic en la función “Copiar URL”.

$!App de Descarga de Videos de Instagram Gratis: Características y Tutorial

Paso 3: Carga el Video a Descargar en Snaptube

¡Genial! Después de copiar la URL del video, tú puedes abrir Snaptube e ir a su barra de búsqueda. Ahora, haz un clic largo aquí, pega la URL de la publicación de Instagram y cárgala.

$!App de Descarga de Videos de Instagram Gratis: Características y Tutorial

Paso 4: Descarga el Video de Instagram en tu Teléfono Android

En poco tiempo, Snaptube cargará automáticamente el video (o foto) de Instagram en su plataforma nativa. Para guardarlo, puedes dar clic en botón “Descargar” que será habilitado en el panel inferior. Ahora puedes seleccionar el formato y resolución preferido en el cual será guardado el video de Instagram en tu dispositivo.

$!App de Descarga de Videos de Instagram Gratis: Características y Tutorial

Como puedes ver, con la ayuda de Snaptube puedes descargar cualquier video de Instagram en la mejor calidad disponible, y además, sin costo. No solo de Instagram, sino que la misma técnica puede ser usada también para descargar videos desde cientos de otras plataformas. Una vez que el video es descargado, podrás encontrarlo en la app de Video de tu teléfono (o Galería) o en la biblioteca de medios de Snaptube.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad