lunes 28 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Aprenda con Metroferia 2022 las claves para encontrar su vivienda soñada

Este año está llegando a su final, pero aún está a tiempo para terminar de cumplir las metas de 2022.

Dentro de los propósitos más comunes de la población está el comprar vivienda; si este es su caso, es posible que tenga algunas dudas sobre lo que debe saber para encontrar el apartamento que mejor se adapte a lo que necesita.

Por eso, para que cumpla su sueño de estrenar vivienda propia antes de finalizar el año, la Metroferia 2022 está aquí hasta el 4 de diciembre con una nueva propuesta para que aprenda, busque y compre el apartamento que siempre ha soñado en Bucaramanga o su área metropolitana.

Con la Metroferia 2022 tiene la posibilidad de aprender lo que necesita para comprar la vivienda de sus sueños y conocer un amplio portafolio de proyectos de vivienda. Además, puede aprovechar alguno de los beneficios para cumplir esta meta ahora: bono de compra de $10 millones sobre el valor del inmueble, bono de mobiliario de $4,5 millones, bono de escrituración, un año de administración gratuita y un 10% de descuento en la cuota inicial.

$!Aprenda con Metroferia 2022 las claves para encontrar su vivienda soñada

En la Metroferia 2022 encuentra proyectos de vivienda con excelentes acabados y completas zonas sociales en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Los precios de venta van desde los $211 millones hasta los $480 millones.

Puede participar de este evento a través de los canales digitales: metroferia.com, MetroFeria en Facebook y @metroferia en Instagram. También puede visitar las sedes de feria distribuidas en toda el área metropolitana, así:

- Bucaramanga: circunvalar 36A #104 esquina sector Tajamar

- Floridablanca: calle 200 N.° 13-200

- Piedecuesta: calle 1ND N.° 2-75

- Girón: carrera 11C N.° 11-03

Para más información, ingrese al sitio web metroferia.com y reciba una asesoría en el menor tiempo posible para que pueda comprar su apartamento soñado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad