viernes 15 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Aprenda sobre inversión en bolsa con Vanguardia y la UNAB

Cursos Vanguardia lo invita a participar este 19, 21 y 26 de octubre en el curso online “Inversión en Bolsa Intermedio”, una oportunidad para quienes buscan generar nuevos ingresos.
Escuchar este artículo

Tomar la decisión de inversión no es algo que se realice a la ligera. Destinar recursos para generar rentabilidad puede tornarse complicado. No obstante, una opción cada vez más interesante es la Bolsa de Valores.

Este mercado, que muchos consideran que es exclusivo de empresarios, altos ejecutivos o millonarios, cada vez es más asequible para personas del común que quieren invertir y rentabilizar un capital. Es de resaltar que la inversión en bolsa es un proceso que también realizan las empresas cuando necesitan capital para financiar su operación o sus proyectos de crecimiento y expansión, por lo que ceden una parte de la organización para un público inversionista que tendrá derechos sobre esta.

Para conocer más acerca de estas inversiones, Cursos Vanguardia en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ofrecen el curso online “Inversión en Bolsa – nivel intermedio”, donde se abordarán amplias temáticas que permitirán a los participantes aprender sobre los tipos de análisis en el mercado accionario, el análisis fundamental, análisis técnico, indicadores técnicos, uso de gráficos y patrones de negociación.

Con todos estos elementos, usted podrá conocer y estudiar cuál es la mejor opción para destinar su dinero en las diferentes acciones que oferta el mercado, brindándole preparación para realizar una operación segura.

“El saber invertir en la bolsa es un mecanismo a la mano de todos para convertirnos en dueños de una porción de las principales compañías del país y generar potenciales ganancias por esa propiedad en las empresas. La inversión en bolsa se convierte en una gran opción para generar ingresos a partir del aprovechamiento de las oportunidades que presenta el mercado, logrando convertir esta fuente de inversión en un ingreso paralelo para algunos o en una fuente principal de ingresos para muchos otros”, afirma Edgard Camacho Padilla, Ing. Financiero, magíster en Finanzas Cuantitativas de la Universidad de Londres y docente del Programa Ingeniería Financiera UNAB.

Este curso online cuenta con una intensidad horaria de ocho horas y tiene una inversión de $195.000. Los suscriptores de Vanguardia con tarjeta Club Vital reciben un descuento especial del 20 %, mientras que los estudiantes y graduados UNAB obtienen 10 % de descuento.

Visite www.vanguardia.com/cursos para realizar la matrícula en línea, tenga en cuenta que los cupos son limitados. Este curso además otorga certificado de asistencia.

Conozca más sobre el curso online “Inversión en Bolsa – nivel intermedio” en el WhatsApp 315 7231464. En Bucaramanga comuníquese al (7) 6300700 ext. 2100, visite www.vanguardia.com/cursos o escriba al mail cursoscortos@vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Paola Reyes Bohórquez

Comunicadora social egresada de la Universidad Santo Tomás. Miembro de Vanguardia desde el 2016, redactora de contenidos especiales para revistas, marketing y temas empresariales.

@paoReyesB

Preyes@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad