lunes 27 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Aproveche los beneficios y compre vivienda ahora en Bucaramanga

Este 2 y 3 de diciembre, será la Vitrina Inmobiliaria de Camacol y el Fondo Nacional del Ahorro.

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Vitrina Inmobiliaria de Camacol usted podrá hacer su mejor elección de vivienda (casa o apartamento) entre los proyectos de más de 25 constructoras que tienen listos sus inmuebles para entrega o entrega muy próxima, es decir, en dos o tres meses.

El buen momento que tienen las tasas de interés y los subsidios que ofrece el Gobierno Nacional para compra de vivienda, incluso entre $100 y $320 millones, se constituyen en  fuertes jalonadores de la construcción en el país.

“Básicamente queremos que las personas se acerquen y encuentren dentro de su capacidad de crédito, desde vivienda de interés social - VIS hasta vivienda en estrato medio y medio alto, porque la oferta es muy variable en casas y apartamentos en los cuatro municipios del área metropolitana”, explica Sergio Luna, gerente  de Camacol  Santander.

A esto se suma que para quienes están vinculados al Fondo Nacional del Ahorro – FNA, la entidad llega con un producto muy atractivo: ‘Ahorro a tu arriendo’. Esta iniciativa ofrece al comprador la posibilidad de adquirir vivienda financiada hasta el 100% del valor comercial si es nueva y 95% si es usada. Así, lo que correspondería a su cuota de arriendo mensual es lo que va a cubrir la cuota de su vivienda propia.

“El FNA presenta las tasas de interés más bajas del mercado y con su portafolio de productos de colocación se compromete a cumplir el sueño de los colombianos de tener vivienda propia y reducir el déficit habitacional que presenta nuestro país”, expresa María Fernanda Artavia, directora comercial de la entidad en Santander, al referirse al buen momento para  comprar vivienda y aprovechar los diversos beneficios del FNA.

Si usted desea vincularse al FNA lo puede hacer mediante los dos productos de captación, como  Ahorro Voluntario Contractual – AVC, que tiene un ahorro de mínimo el 10 % del ingreso mensual durante 12 meses o a través de la afiliación o traslado de cesantías a la entidad.

Por todo esto, prográmese desde ya para que el primer fin de semana de diciembre esté en Neomundo, para que conozca, compare y compre el proyecto inmobiliario que más responda a sus necesidades y presupuesto.

Este evento, que realiza Camacol con la participación del Fondo Nacional del Ahorro – FNA y el apoyo de Vanguardia Liberal, se desarrollará  entre las 10 a.m. y las 8 p.m. con entrada gratuita. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad