lunes 24 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Aproveche sus cesantías y adquiera vivienda en Caminos de Provvidenza

Las cesantías se han convertido en un aliado para quienes buscan cumplir el sueño de tener vivienda propia. Si usted es de las personas que está pensando en invertir este dinero para garantizarle vivienda propia a su familia, uno de los proyectos habitacionales más innovadores que se desarrolla en el área metropolitana es Caminos de Provvidenza, ubicado en Floridablanca, en el sector de Cañaveral.
Escuchar este artículo

Las cesantías son una prestación social creada como un seguro para cuando el trabajador quede cesante. Sin embargo, este dinero representa una de las principales fuentes de ahorro para los empleados y solo se puede retirar en situaciones puntuales: vivienda o educación. Incluso, el dinero correspondiente a 2019 debió ser consignado por el empleador a más tardar el pasado 14 de febrero.

La compra y mejora de vivienda es uno de los casos en los que se pueden destinar las cesantías. Los requisitos para tal fin generalmente son los documentos que certifiquen que se va a adquirir una unidad habitacional, es decir, la promesa de compraventa, la cédula del comprador y la del vendedor, y anexar una carta de la empresa autorizando el retiro parcial del dinero.

En el área metropolitana de Bucaramanga existe una amplia oferta de vivienda nueva, entre la que se destaca Caminos de Provvidenza, un proyecto habitacional de la constructora Hábitat de los Andes que tiene la certificación EDGE, uno de sus ‘plus’.

“Caminos de Provvidenza es pionero en construir proyectos sostenibles amigables con el medio ambiente, cuenta con la certificación EDGE que fue concedida por IFC (Corporación Financiera Internacional – Grupo Banco Mundial). EDGE respalda a los inversionistas de Caminos de Provvidenza y les da como uno de sus beneficios un ahorro significativo en el consumo de agua y energía en su vivienda”, resalta Claudia Patricia García, directora de Ventas de este proyecto.

Además de ser una construcción con lineamientos sostenibles, Caminos de Provvidenza se adapta a las necesidades y presupuesto de quienes buscan invertir en vivienda, ya que otorga un plazo de 27 meses para el pago de la cuota inicial. “De este modo, la persona puede organizar su forma de pago y cuenta con el lapso suficiente para cancelar la cuota inicial y que le queden más cómodos los pagos”, explica la constructora.

Inteligencia artificial

Y es que Hábitat de los Andes se ha concentrado, además de facilitar el pago de la inicial, en entregar todo un hogar inteligente a las familias, de ahí que incluya en sus apartamentos inteligencia artificial para automatizar algunas funciones cotidianas por medio de comandos de voz y a través de celular.

“Hablamos de apartamentos inteligentes porque incorporamos un sistema exclusivo de seguridad individual con teclado de activación manual, sensor de apertura en la puerta principal y un sensor de movimiento interior en cada uno. Este sistema de seguridad se complementa con la citofonía virtual que se realiza desde portería hasta un número, ya sea fijo o celular, que está grabado en el sistema y no es visible para la vigilancia”, resalta la Directora de Ventas.

Junto con el asistente de voz Alexa de Amazon, este proyecto de vivienda cuenta con exclusivas zonas sociales con spa, gimnasio, piscinas, cancha de squash, jacuzzis, solárium, salones de eventos, oficinas ejecutivas, zonas BBQ, cancha múltiple, mini golf y zonas infantiles.

Es de resaltar que por el mes de febrero, Hábitat de los Andes le otorga un bono de $5’000.000 a sus cesantías para ser destinado en la compra de sus apartamentos en Caminos de Provvidenza, ya sea para entrega inmediata o sobre planos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad