domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Arquitectura participativa, la propuesta innovadora de vivienda

Floridablanca fue la ciudad seleccionada para el desarrollo de una nueva torre que, mediante una experiencia de arquitectura participativa, cambia la forma en la que las personas escogen su apartamento.

Visualizar, seleccionar y elegir entre más de 70 alternativas de diseño interior, es parte de lo que llega a ofrecer al mercado inmobiliario la experiencia 3DTRES, un concepto de arquitectura participativa que cambia la forma como las personas separan su apartamento y que ha escogido a Floridablanca como epicentro para desarrollar la torre que representa la nueva forma de tener hogar.

Esta propuesta, donde el gusto personal es lo más importante, marca un hito en materia de innovación, que impacta la dinámica de compra y venta en el sector de la construcción de vivienda; pues a partir de este momento las familias interesadas en adquirir un apartamento en esa torre, tendrán la posibilidad de personalizar y visualizar el interior del inmueble, incluso antes de decidirse a comprarlo.

Innovación participativa

Esta propuesta habitacional se desarrolla bajo el nombre de Contempo, una torre de 60 apartamentos que pueden llegar a ser totalmente diferentes el uno del otro en su interiorismo, con el respaldo de la reconocida constructora Grupo Domus.

La torre Contempo estará ubicada sobre la calle 200 de Floridablanca y tendrá 15 pisos residenciales, acompañados de una amplia oferta de servicios complementarios, donde el espacio se adapta a las necesidades y gustos de cada miembro de la familia.

Los apartamentos Contempo, durante su lanzamiento, tienen un valor desde $361 millones y cuentan con la participación de reconocidas marcas a nivel regional, las cuales han resaltado el diseño arquitectónico de los espacios, pues afirman que generan amplitud, comodidad y son un escenario ideal para el buen vivir.

Esta propuesta habitacional se desarrolla bajo el nombre de Contempo, una torre de 60 apartamentos que pueden llegar a ser totalmente diferentes el uno del otro en su interiorismo.

$!Arquitectura participativa, la propuesta innovadora de vivienda

Las mentes detrás de Contempo

El gran reto para Grupo Domus fue plasmar en Contempo todas aquellas características que debe tener una torre de apartamentos, que busque siempre el buen vivir para cada integrante del hogar.

Por esto, desarrolló la experiencia 3DTRES; una tecnología única, que les permite a las personas exteriorizar su buen gusto a través del diseño interior de su apartamento, garantizando la mayor satisfacción, incluso, desde antes de tomar la decisión de invertir.

La experiencia 3DTRES llega con una tecnología que les permite a las personas exteriorizar su buen gusto a través del diseño interior de su apartamento.

Tipo de apartamentos

- Contempo 94

Área construida:

94.69 m2

Área privada: 87.88 m2

- Contempo 84

Área construida:

84.38 m2

Área privada: 77.45 m2

- Número de baños: 2

- Número de habitaciones: 3

- Balcón

Comodidades

- Conjunto cerrado

- Portería.

- Salón social

- Cancha múltiple

- Zona infantil

- Plazoleta

- Piscinas

- Deck

- Terraza café

- Spa

- Jacuzzi

- Gimnasio

- Guardería

- Squash

- Zona BBQ

- Reserva natural

*La torre Contempo hace parte del conjunto residencial Park 200. Las imágenes y renders son una representación gráfica que pretende ser una aproximación a la realidad. Pueden surgir variaciones en los acabados y las especificaciones, que Grupo Domus hará sin previo aviso. El mobiliario y los elementos decorativos no están incluidos en el costo de los inmuebles. Consulta las características de construcción e información general y específica de Contempo en www.grupodomus.com.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad