jueves 16 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Asesorías jurídicas gratuitas, descuentos en formación, consultas con expertos y mucho más: la oferta de la CCB para todos sus afiliados

Desde 1932 la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, lidera la formación de una sólida red de empresas santandereanas de diferentes sectores y tamaños, que no solo se benefician de los servicios, programas y eventos que ofrece la institución sino que buscan aportar al desarrollo, competitividad, conectividad y productividad de la región.

“Ser parte de la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga me ha hecho sentir que todo lo que haga por el crecimiento de mi negocio vale la pena, cada paso por pequeño o grande que sea, cada proceso, cada etapa. He entendido que sacar una empresa adelante tiene que ver con nunca dejar de aprender, aprovechar las oportunidades de relacionamiento y formación y trabajar en equipo junto a otros empresarios para sacar adelante la región”, expresa Jesús Manuel Durán Muñoz, propietario de la empresa de tecnología Black Steel Parts.

Es ese, justamente, el objetivo de la Red de Afiliados y de la CCB: brindar al tejido empresarial una oferta de beneficios, herramientas, oportunidades y experiencias, enfocada en el fortalecimiento de sus organizaciones a través de conexiones de alto valor, aprendizaje y respaldo constante.

Por eso, para Juan Manuel Reyes Valdivieso de la compañía Asegurisa Ltda, “llevar 44 años perteneciendo a la Red no solo ha valido la pena por el respaldo, la buena atención y el acompañamiento continuo, sino sobre todo por los espacios especializados tan valiosos que nos brindan, las invitaciones a asistir a eventos exclusivos como Forem y otras actividades de relacionamiento en las que definitivamente se abren puertas, se crean vínculos con otras empresas, se generan conexiones que fortalecen a los negocios en dos niveles: empresarial y personal, porque uno va construyendo amistad y a la vez región”.

Los registrados corren, los afiliados vuelan

Para la Cámara de Comercio de Bucaramanga, brindar a los empresarios santandereanos servicios que faciliten su día a día y aporten al crecimiento de sus negocios ha sido siempre una prioridad.

Por esta razón, a solo unos cuantos clics, ingresando a la página web de la entidad, pueden encontrar no solo asistencia gratuita en diversos temas de interés que van desde cómo crear empresa desde cero hasta cómo iniciar el proceso de internacionalización, sino la opción de realizar trámites en línea y la oportunidad de capacitarse a través de los distintos programas de formación sin costo.

Sin embargo, sumado a lo anterior, la Red de Afiliados CCB le da a sus inscritos la posibilidad de disfrutar de eventos de relacionamiento comercial y charlas exclusivas con invitados de talla nacional e internacional; tarifas especiales y descuentos en diferentes entidades y establecimientos comerciales; asesorías sin costo con abogados especialistas y líderes en temas de transformación digital, mercadeo, herramientas gerenciales, entre otros.

Además, los afiliados pueden solicitar consultas tributarias gratuitas con contadores expertos y tienen la oportunidad de tener un código QR único para cada empresa, el cual pueden utilizar en piezas publicitarias para identificarse como una compañía legal perteneciente a la Red.

“Convertirme en afiliado es una de las mejores decisiones que tomé, sobre todo porque mi empresa es virtual y para destacarse hay que trabajar el doble. A veces uno necesita esos empujones y esos llamados de atención para salir de la zona de confort y en este caso la Cámara de Comercio y la Red han cumplido ese papel”, agrega Durán Muñoz y asegura que desde que se animó a hacer parte de esta hace dos años, ha notado la diferencia.

Así como ellos, usted también puede unirse a la Red de Afiliados de la CCB y empezar a marcar la diferencia. Lo estamos esperando para que lleve su empresa al siguiente nivel a través de privilegios únicos y atención preferencial. Ingrese a www.camaradirecta.com, haga clic en el botón derecho superior “Conozca todo sobre Red de Afiliados”, diríjase a Nuestra Red de Afiliados y empiece su trámite de afiliación.

Conozca algunas diferencias entre estar inscrito y ser afiliado a la CCB

-Posibilidad de ser elegido miembro de la Junta Directiva CCB.

-Consultas jurídicas, tributarias y empresariales gratuitas.

-Asesoría y atención preferencial en todos los canales.

-Membresía y descuentos en la plataforma Compite 360.

-Descuentos en programas educativos y especializaciones.

-Cupo exclusivo para Forem, el foro empresarial más importante del oriente colombiano.

-Prioridad en programas de formación empresarial, capacitaciones y eventos estratégicos.

-Registro en Compra Región, el Market Place santandereano.

-Descuento exclusivo en Santander Compra Santander, evento de relacionamiento más grande de la región.

-Y mucho más.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad