lunes 05 de febrero de 2024 - 12:00 AM

Así puede inscribirse o postular su empresa a los “Reconocimientos a la Vanguardia”

Porque las empresas y sus líderes tienen por contar su propia historia de éxito, por quinta vez “Reconocimientos a la Vanguardia” premiará las marcas de la región y la gente que hace grande a Santander, como usted.
Compartir

Esta iniciativa, liderada por la revista “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander” que edita Vanguardia, año a año busca exaltar la competitividad y los resultados tanto de marcas tradicionales como de nuevos negocios, así como el talento de nuestros empresarios.

Ya que nuestras empresas son un motor de progreso regional y nacional, la invitación es a que se postulen en una o más categorías que premia este evento. Para tal fin, deben ingresar aquí, revisar los requisitos y llenar el formulario. Las inscripciones están abiertas del 1 al 29 de febrero/24.

En esta oportunidad, el comité organizador del concurso decidió hacer una sencilla variación en algunas de las categorías, con el fin de reconocer trabajos y logros específicos de más empresas.

Las categorías que en 2024 premiará “Reconocimientos a la Vanguardia” son:

Nuevas Empresas

Impacto Social

Impacto Ambiental

Orgullo Empresarial

Mérito Pyme

Nuevas Tecnologías

Internacionalización

Talento Ejecutivo

Mujer Ejecutiva

Empresario del Año

Vida Empresarial (categoría cerrada, sin inscripciones).

Otra de las modificaciones es la exaltación especial que se hará a cuatro organizaciones del sector educativo: dos colegios y dos universidades, tanto del sector público como del privado. Si bien esta es una distinción fuera de concurso, pues será el jurado el encargado de elegir los homenajeados, las instituciones educativas sí podrán postularse en cualquiera de las 10 categorías.

El jurado, integrado de nuevo por María Juliana Remolina, gerente Andi Santander; Juan Pablo Remolina, director ejecutivo de Prosantander y Javier Flórez, director de Vanguardia, será el encargado de evaluar los postulados y seleccionar los semifinalistas en cada categoría.

Posteriormente, serán los internautas quienes votarán por las empresas y empresarios de su preferencia, entre los cuales se escogerán los finalistas en cada categoría. Entre la valoración de los criterios de elección interna y las votaciones individuales, el jurado escogerá los ganadores.

La premiación se realizará durante una ceremonia de gala que se realizará en mayo próximo, como preámbulo a la edición impresa # 21 de “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander”, que circulará con Vanguardia el próximo 20 de julio.

No se pierda esta oportunidad de dar a conocer más su marca. Haga parte de este gran evento empresarial, en el que pymes, grandes compañías y emprendimientos son protagonistas del creciente ecosistema que genera desarrollo en Santander.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad