miércoles 13 de octubre de 2021 - 12:00 AM

“Bebiendo”, el nuevo éxito musical de Jeffer Guerrero

El cantautor Jeffer Guerrero, lanza su canción “Bebiendo”, que viene con una innovadora propuesta musical regional y que desata toda una experiencia provocada por el desamor.
Escuchar este artículo

Con una composición propia y que conjuga ritmos musicales regionales como la ranchera, el mariachi, la banda, el norteño y el popular llega la más reciente producción de Jeffer Guerrero: “Bebiendo”.

Esta canción, que se inspira en el desamor y en el despecho, llega para convertirse en uno de los ‘hits’ de este artista emergente, que se enfoca en brindar una fusión en el género popular y que innova con sus compases de experiencias melódicas.

“Esta canción me encanta, quisimos traer una producción musical distinta, que se sintiera que no es común y que tiene un sello propio, obteniendo un resultado increíble que a todos les está encantado. Esta canción también es de mi autoría y creo que eso le aportó un poco más, ya que al sentirla mía se dejó el alma y corazón en toda su interpretación. Así que deben escucharla y ver su video oficial en YouTube, está brutal”, asegura el artista nacido en Florencia, Caquetá y acogido por la tierra santandereana.

Calidad musical

Toda una fusión de ritmos se escucha en las armonías de “Bebiendo”, ya que incluye un estilo innovador que integra lo ranchero, popular y el mariachi con los sonidos del acordeón y la guitarra country, entregando toda una experiencia musical a los seguidores de estos ritmos mexicanos.

Y es que para lograr un resultado de la calidad musical de “Bebiendo”, Jeffer Guerrero trabajó de la mano con uno de los estudios más grandes y especializados en este género en el país, tal como Felinos Producciones a la cabeza de Yohan Usuga, el mismo que ha realizado y producido éxitos como “Aventurero” de Yeison Jiménez, “Cupido falló” de Pipe Bueno, “Adicta al dolor” de Marbelle, entre otros artistas.

La elección de esta productora fue esencial para Jeffer Guerrero, debido a que busca llevar sus composiciones y sonidos a un nivel más alto, donde la fusión de la música regional sea una innovación para los amantes del género mexicano que abarca tantas aristas.

$!“Bebiendo”, el nuevo éxito musical de Jeffer Guerrero

Rumbo a la cima

El lanzamiento de “Bebiendo” es un trabajo que viene labrando desde hace tres años este artista que siente un gran aprecio por la tierra santandereana y el cual se traduce en lo que realmente quiere mostrar, una producción sólida e innovadora para sus seguidores.

Con esta canción, Jeffer Guerrero suma cuatro producciones a sus, tan sólo, 22 años: tres de despecho, una dedicatoria a los padres en formato mariachi y su más reciente lanzamiento “Bebiendo”. “Llevo alrededor de tres años trabajando arduamente en el género, el crecimiento ha sido increíble. Hemos hecho cosas muy grandes en poco tiempo y ha sido muy gratificante”, afirma con emoción.

El trabajo de este cantautor se ha enfocado en composiciones de música regional (popular o despecho). No obstante, también ha explorado en otros ámbitos musicales en los que se siente cómodo. Es así que cuenta con más de 40 composiciones en géneros como pop, urbano, vallenato, baladas, ranchera, popular, mariachi y banda.

“He escrito 40 canciones para diferentes géneros. Para mí es todo un gusto componer y cantar música regional. Inicié con la composición a los 13 años y una de mis mayores inspiraciones siempre fue Joan Sebastian, el cantautor mexicano. El romanticismo y pasión en la interpretación de este cantante siempre me inspiró, de ahí mi gusto por todo esto que estoy haciendo en este momento”, comenta el artista.

De gira

La carrera musical de Jeffer Guerrero apenas comienza y se vislumbra un futuro prometedor, pues con tan solo tres años de iniciar su proyecto musical ya se ha presentado en tarima en Medellín, Rionegro, Bello, Bucaramanga, diferentes municipios de Norte de Santander, Caquetá, Huila y los Llanos Orientales.

“Son diferentes las producciones y el estilo que estoy manejando, ya que se entrelazan lo popular, el mariachi, lo norteño, la banda y los ritmos regionales mexicanos con los acordes modernos. Es una propuesta que junta varios géneros y en nuestros planes está cambiar las facetas para que cada vez sean más innovadoras. Es un género amplio, pero que con nuestro talento y dedicación llegará a enamorar los corazones de los apasionados por el despecho y lo popular”, puntualiza Jeffer Guerrero.

FB: @jefferguerrerooficial

IG: @jefferguerrerooficial

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Paola Reyes Bohórquez

Comunicadora social egresada de la Universidad Santo Tomás. Miembro de Vanguardia desde el 2016, redactora de contenidos especiales para revistas, marketing y temas empresariales.

@paoReyesB

Preyes@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad