viernes 06 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Black Week, la plataforma en la que su negocio debe estar

Noviembre es el mes de los descuentos, pues con él llega el esperado Black Friday o viernes negro, una fecha que ansían quienes buscan ofertas para comprar diferentes productos de las mejores marcas, ya sea tecnología, electrodomésticos, ropa o elementos deportivos.
Escuchar este artículo

En Colombia, el Black Friday se extiende por casi todo el mes de noviembre con el mismo fin, aumentar la dinámica del comercio y brindar a los compradores múltiples oportunidades para adquirir diversos productos con precios de descuento.

Este 2020, Vanguardia llega con una propuesta innovadora, Black Week, una adaptación del viernes negro, que se realizará del 22 al 30 de noviembre por medio de las plataformas digitales e impresas del Sistema Informativo de Santander.

La iniciativa busca que los comerciantes que participen tengan la opción de mostrar su portafolio de productos en oferta al público en los diferentes canales con los que cuenta Vanguardia (página web, redes sociales, medios impresos y transmisiones en vivo, entre otros).

Por su parte, los compradores podrán acceder a promociones, bonos y beneficios que encontrarán en las plataformas digitales e impresas del Sistema Informativo de Santander a tan sólo un clic, un mensaje o una llamada con las diferentes empresas que hagan parte de este proyecto.

Esta es una iniciativa innovadora en la que Vanguardia busca dar a conocer la mayor oferta comercial de la región, de ahí la importancia que su empresa haga parte del Black Week, el cual podrán visitar miles de santandereanos por medio de todos los canales interactivos con los que cuenta esta casa editorial.

Si desea más información o participar con su marca en el Black Week de Vanguardia, puede comunicarse al (7) 6972020 ext. 1352 o ingresar aquí para recibir ofertas exclusivas

Con Black Week de Vanguardia los empresarios y comerciantes tendrán exposición de su marca 24/7 del 22 al 30 de noviembre a través de los canales del Sistema Informativo de Santander, lo que redundará en el incremento de sus ventas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad