jueves 10 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Bucayba SkyBar, el espacio renovado y de todos en el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

El SkyBar, ubicado en el piso 18 del hotel, renovó su concepto, que trae una carta gastronómica y de licores más amplia, así como un espacio ideal para eventos. Más y mejores servicios para que huéspedes y visitantes externos compartan o realicen allí sus celebraciones.

Porque cada celebración es una experiencia única y un momento inolvidable, es que el SkyBar del Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique se renueva para brindar a todos sus visitantes, tanto huéspedes como externos, el espacio que conjuga la mejor vista panorámica de la ciudad a cualquier hora del día, licores de alto nivel y una gastronomía excepcional.

A partir de este jueves 10 de noviembre, quienes planeen sus reuniones o encuentros allí, se encontrarán con un nuevo concepto, el que dio origen a Bucayba SkyBar, su nuevo nombre.

Este emblemático espacio de la ‘Ciudad Bonita’, ubicado en el piso 18 del hotel, a 90 metros de altura, rediseñó su mobiliario, la carta e incluso su espacio, al crear un ambiente más reservado para reuniones de cualquier tipo.

Bucayba es un vocablo que se creó para ratificar nuestro arraigo; ese sentido de pertenencia por lo propio, por nuestra tierra y que nos identifica en muchas latitudes.

$!Bucayba SkyBar, el espacio renovado y de todos en el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Un lugar para todos

Como ha sido desde su apertura hace nueve años, este SkyBar sigue abierto al público en general, es decir, tanto los huéspedes del hotel como quienes viven en la ciudad o la visitan, pueden disfrutar de este lugar que es de todos. Por eso, busca convertirse en un referente regional, como hoy lo son nuestras obleas, las hormigas culonas o el Cerro del Santísimo.

Una de las principales novedades de Bucayba SkyBar es que su carta gastronómica tendrá un mayor desarrollo, explica Kristian Jaén, coordinador de Mercadeo del Holiday Inn Bucaramanga Cacique. De esa forma, su servicio estará enfocado en ofrecer una espectacular carta entre alimentos y bebidas, pensando en quienes gustan acompañar con un buen licor con opciones calientes y frías y, sobre todo, opciones para compartir. “Queremos demostrar que los sabores y texturas han llegado muy alto, como los de Bucayba.”

$!Bucayba SkyBar, el espacio renovado y de todos en el Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Su carta de licores ofrece, por ejemplo, coctelería de autor de alta gama, coctelería de lujo y coctelería clásica, con licores de alta calidad.

A su vez, este es el sitio ideal para que todos compartan: ejecutivos, parejas, amigos y compañeros de trabajo. También, es el lugar para eventos, una despedida de soltera, un bautizo, un grado, un matrimonio, actividades empresariales... en fin, el encuentro que usted ha planeado a la perfección.

Como Bucayba ofrece la mejor vista panorámica de Bucaramanga, bien sea bordeando un atardecer o iluminada en la noche, todos podrán plasmar en sus fotografías el mejor recuerdo.

Para conocer la carta, eventos, promociones y hacer reservas, siga en Instagram a @bucayba_skybar. También, puede hacer reservas a través del WhatsApp 321 3124101 o a la línea telefónica del Holiday Inn Bucaramanga: (607) 6917300.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad