miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 AM

¿Busca oportunidades? Aprenda a invertir en la bolsa

Si usted es de las personas que en algún momento ha soñado con ser dueño de una compañía, el mercado de valores es el vehículo que permitirá hacer más palpable ese sueño, pudiendo beneficiarse de los aspectos que un accionista tiene a favor y entendiendo también el manejo del riesgo de los factores que le generan una responsabilidad al convertirse en dueño de una parte de una compañía.
Escuchar este artículo

Así lo conceptúa el ing. financiero Édgard Camacho Padilla, quien este viernes 31 de julio y el 1 de agosto dictará el curso online “Inversión en bolsa – nivel avanzado”, que hace parte del ciclo de capacitaciones de la alianza Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB y Vanguardia.

Durante ocho horas los participantes aprenderán las principales herramientas de análisis de tendencias mediante el uso de las velas japonesas y los osciladores más representativos del mercado, con el fin de aprovechar las oportunidades de corto plazo del mercado de valores. El curso abordará los siguientes temas: Scalping, spreading o pair trading, sistema resistencia/soporte, patrones de entrada, compras en apertura y fibonacci.

“Realizar un curso de inversión en bolsa, ayuda no solo a comprender el mercado de capitales y los instrumentos de inversión de cada mercado, sino que además abre el entendimiento respecto a la incidencia de los aspectos macro y microeconómicos que afectan el comportamiento de los precios de los activos financieros”, explica el docente.

Si está buscando oportunidades para generar mayores ingresos, conocer sobre el mercado bursátil siempre ha sido una opción interesante. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, aprender sobre este tema es una opción que puede aprovechar desde la comodidad de su casa. “El conocimiento bursátil es un complemento perfecto, y de hecho necesario en la actualidad para todo profesional administrativo, económico y financiero”, afirma el ing. Camacho Padilla.

En www.vanguardia.com/cursos puede matricularse; los cupos son limitados. Los suscriptores de Vanguardia, con su tarjeta Club Vital, tienen 10% de descuento, lo mismo estudiantes y graduados UNAB.

Para obtener más información puede comunicarse a estos contactos: (7) 6436111 ext. 379 ó 317, WhatsApp 316 8740411; también, puede escribir al correo cursoscortos@vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad