lunes 02 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Caminos de Provvidenza, el mejor regalo de Navidad

Escuchar este artículo

La inversión en vivienda no es una decisión fácil de tomar por diferentes factores, ya sea la solvencia económica, el acceder a créditos o no disponer del capital inicial para separarla. Sin embargo, debe tener en cuenta que destinar su dinero en un bien raíz es una de las inversiones más seguras y que le generará rentabilidad.

En Bucaramanga la oferta habitacional es bastante amplia, con proyectos que se destacan por su excelente ubicación, zonas sociales y valorización. Entre estos se encuentra Caminos de Provvidenza de Hábitat de los Andes, que ofrece apartamentos sobre planos a 30 meses con áreas de 85 y 99 mt2, que incluyen tres habitaciones.

“El cliente tiene hasta 30 meses para el pago de la cuota inicial. Así puede organizar su forma de pago y tiene tiempo suficiente, dos años y medio, para cancelar la inicial y que le queden cuotas cómodas”, resalta Claudia Patricia García, directora de Ventas de Caminos de Provvidenza.

Además, este proyecto, que estará integrado por un total de seis torres, cuenta con una zona social tipo club con la que buscan brindarle a sus residentes toda una experiencia de descanso y confort en solo lugar.

Un condómino club

“Es un condominio club para toda la familia, cuenta con piscinas infantil, semiolimpica y familiar, gimnasio dotado, recorrido de caminata al aire libre de medio kilómetro que bordear las seis torres, estaciones biosaludables en diferentes espacios, campo de mini golf, cancha múltiple de icrofútbol, voleibol y baloncesto, cancha de squash, parques infantiles en diferentes puntos del proyecto, plazoleta con cascada de agua, jardinería pérgolas en madera, espejos de agua; y el complemento de las zonas húmedas con turcos, jacuzzis, salas de masajes, así como salones sociales, estaciones de BBQ, salas de juntas y de negocios, y zona de mascotas”, explica la Directora de Ventas.

Es de resaltar que Caminos de Provvidenza también cuenta en su parte externa con una franja de locales comerciales que tienen como propósito “que nuestros clientes tengan todo a la mano”. Así mismo, ofrece en la torre cinco apartamentos inteligentes con los que “por medio de un comando de voz pueden encender luces, abrir persianas, manejar el aire acondicionado, prender la cafetera, poner música, entre otras funciones”.

Este proyecto de Hábitat de los Andes también incluye un sistema de seguridad con sensores de movimientos, botón de pánico y sensor de ingreso para mayor tranquilidad de los ocupantes. Por esto y más, la Directora de Ventas, afirma que es “Caminos de Provvidenza es el regalo ideal para las familias en esta Navidad, ya que su zona de ubicación es de gran valorización, brinda seguridad, es una construcción inteligente y brinda todo en un solo lugar sin necesidad de salir de casa”.

Caminos de Provvidenza está ubicado en el anillo vial Floridablanca – Girón con 21, diagonal a la zona refrescante. Para mayor información comunicarse al (7) 6909911 o 318 3492175.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad