miércoles 25 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Casa Cerrera: Un proyecto innovador en la bella Mesa de los Santos

Con una inversión de apenas $99 millones, 120 socios podrán ser codueños de un proyecto inmobiliario innovador que combina a la perfección descanso, confort, rentabilidad y valorización.
Escuchar este artículo

Casa Cerrera será un pequeño y exclusivo centro vacacional que se construirá en la entrada del Pony Parque, colindando con el Hotel Mesa de los Santos y en una de las zonas con mayor proyección turística del departamento de Santander.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

El proyecto, que estará ubicado a 1.700 metros sobre el nivel del mar y a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga, contempla la construcción de 30 casas de campo de 63 m² cada una, las cuales se entregarán completamente amobladas y le permitirá a 120 socios disfrutar de unas cabañas diseñadas para alojar hasta siete personas cómodamente instaladas, brindando el máximo confort a cada uno de sus propietarios y haciéndolos sentir como si estuvieran hospedados en un hotel 5 estrellas.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

Casa Cerrera será el primer centro vacacional que se construirá bajo el modelo societario de propiedad fraccionada en el oriente colombiano.

Cuando se habla de propiedad fraccionada se hace referencia a que cada una de las 30 casas tendrá un máximo de cuatro accionistas, quienes se irán rotando de una manera justa y equitativa la ocupación del inmueble, de tal forma que a cada uno de los socios le corresponderá el derecho a disfrutar durante 13 semanas al año de una casa de campo dentro de un mini-resort de montaña, donde la neblina es una de las invitadas permanentes.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

Para más información de Casa Cerrera puede llamar o escribir vía WhatsApp al 301 6430011 wa.link/xnac3a o visitar el show room del proyecto ubicado 400 metros adelante del peaje en el Pony Parque Mesa de los Santos. www.casacerrera.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad