Publicidad

Contenido patrocinado
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Celebra el amor al volante con Jeep Ram y Fiat

Aprovecha estos días para escoger el carro de tus sueños con beneficios especiales Pregunta por el plan inteligente y estrena de una

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

Compartir

Suministradas / VANGUARDIA

Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

Suministradas / VANGUARDIA

Las marcas más icónicas como Jeep, Ram y Fiat se unen para presentar ofertas irresistibles que te enamorarán aún más de la experiencia de conducir. ¡Es hora de celebrar el amor al volante!

Antes del 29 de febrero se hace presente en el concesionario Vardí de Cartagena, nuestra campaña ¡Love Days! En esta temporada están ofreciendo una selección especial de vehículos para entrega inmediata, con beneficios especiales que no querrás perderte.

Durante estos días especiales puedes aprovechar bonos de descuento en algunas de las referencias más destacadas. ¿Qué mejor manera de celebrar el amor que con un vehículo nuevo que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo de vida?

Además, los días 27 y 28 de este mes, estamos organizando una feria exclusiva en nuestro concesionario Vardí, respaldada por el banco Santander, entre otros. Aquí, tendrás acceso a nuestro plan inteligente, diseñado para brindarte la máxima flexibilidad. Con nuestro plan inteligente tendrás la opción de renovar tu vehículo cada dos o tres años, según lo definas.

Elige el plazo que más se te acomode: 24 o 36 cuotas más una última cuota de valor final mínimo garantizado (VFMG), ya sea a los 25 o 37 meses, respectivamente. Además, puedes acceder a este plan de financiamiento con un pie desde un 20% hasta un 50%.

¡Visita Vardí Concesionarios en la Avenida Pedro de Heredia y descubre por qué Love Days es la mejor temporada para adquirir tu vehículo!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Suministrado

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad