domingo 05 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Centro Médico Carlos Ardila Lülle, sinónimo de innovación del sector salud

El pasado viernes 3 de diciembre, esta institución celebró y exaltó el trabajo arduo de los profesionales de la salud en su día. Así mismo, abrió las puertas a las nuevas adecuaciones en sus instalaciones y realizó la entrega del Premio a la Excelencia Médica Fundación Salud Siglo 21.
Escuchar este artículo

Casi tres décadas cumple el Centro Médico Carlos Ardila Lülle, un lugar que se ha convertido en referente a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios de salud por su integralidad y calidad de profesionales.

Este complejo clínico está conformado por más de 230 profesionales de la salud (entre médicos generales, especialistas, odontólogos, entre otros), quienes prestan una atención personalizada en los cerca de 200 consultorios que lo constituyen.

Llega la innovación

Desde hace dos años, este centro médico inició un proyecto de remodelación general en todas sus áreas. A pesar que la coyuntura desencadenada por la pandemia lo retrasó, este viernes se realizó la reinauguración y presentación al público de las diferentes adecuaciones e innovaciones que se realizaron en sus instalaciones.

Con la entrega de un complejo médico totalmente actualizado, con salas de espera más amplias y cómodas, ascensores nuevos, puntos de información y un amplio equipo de profesionales de la medicina para cuidar la vida de los miles de pacientes que lo visitan a diario, se consolidó y materializó este proyecto de innovación y renovación.

Este evento contó con la bendición de las instalaciones y, además, asistieron los directivos de la institución y autoridades gubernamentales, entre otras personalidades.

Día para celebrar

A esta reinauguración se unió la celebración del “Día del Médico”, por lo que se rindió un homenaje a todos los profesionales de la medicina que a diario trabajan por brindar todo su conocimiento para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Así mismo, se llevó a cabo la primera edición del Premio a la Excelencia Médica de la Fundación Siglo 21, que con sus tres categorías galardonó la innovación médica, el mejor trabajo de investigación y el servicio médico humanizado.

Cabe destacar que la Fundación Siglo 21 cumple 22 años ininterrumpidos de labor social ofreciendo soluciones de salud a la población colombiana. Además, esta institución sigue consolidando su excelente servicio con más de 160 profesionales de la medicina en 45 áreas diferentes, siempre trabajando en la prevención, tratamiento y restablecimiento de las condiciones médicas de sus usuarios.

Premio a la excelencia

Durante la primera edición del Premio a la Excelencia Médica Fundación Siglo 21, los galardonados en cada categoría fueron:

- Innovación médica y/o quirúrgica: Grupo de instrumentadoras quirúrgicas del Complejo Médico Foscal.

- Mejor trabajo de investigación: Grupo de investigación del área de urología.

- Servicio médico humanizado: Grupo de humanización y psicología hospitalaria de la unidad de cuidados intensivos del Complejo Médico Foscal.


Son más de 4.000 pacientes los que visitan a diario este complejo médico para recibir atención en salud.

Más de 1.000 personas trabajan diariamente en las instalaciones del Centro Médico Carlos Ardila Lülle.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad