viernes 03 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Chery lidera el desarrollo verde con productos innovadores para una movilidad de baja emisión de carbono

Los vehículos MHEV+PHEV de Chery, líderes en tecnología híbrida y eléctrica, están listos para deslumbrar en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá este noviembre. Con su compromiso con la movilidad sostenible y la innovación, Chery está preparada para demostrar cómo sus vehículos están cambiando el panorama del transporte y liderando el camino hacia un futuro más verde.
Compartir

El cambio climático acelera la transición energética del mundo. Chery Automóvil propuso el concepto de producto de ‘más seguro, más eficiente energéticamente, más respetuoso del medio ambiente’ en 2002. Tras más de 20 años de desarrollo, el concepto de ‘verde con baja emisión de carbono’ ha penetrado toda la cadena de la industria desde el desarrollo de productos hasta los terminales de comercialización, y se ha convertido en una dirección estratégica importante de Chery junto con la innovación tecnológica.

Con sus ventajas acumuladas de eficiencia energética y protección del medio ambiente, así como sus propias ventajas de integración tecnológica, Chery ha acelerado la implantación de la tecnología de nueva energía. Se ha dedicado plenamente a la investigación desarrollo y producción de productos de nueva energía, con los que cubren varios segmentos, como vehículos híbridos suaves (MHEV), vehículos híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV), entre otros. Estos han traído experiencia de movilidad de alta calidad y baja emisión de carbono a los usuarios, así como han contribuido con soluciones más inteligentes del ahorro de energía y la reducción de emisiones para todo el mundo.

A nivel de aplicación de productos, el Tiggo 4 MHEV de Chery está equipado con el motor 1,5T de Chery + voltaje de 48V, emparejado con una batería e inversor de 48V. Por lo tanto, el motor se puede arrancar en 0,15 segundos. El sistema de potencia ecológico y eficiente ofrece ventajas tales como ahorro de energía, eficiencia de combustible y manejo suave y cómodo.

En la aplicación de la tecnología PHEV, los Tiggo 8 Pro Plug-in Hybrid y Tiggo 7 Pro Plug-in Hybrid tienen una eficiencia térmica máxima de más del 44,5%, una potencia máxima de 230kW, un par máximo de 510N•m y una velocidad de aceleración en 100km en 7,5s. Son representativos de los modelos con fuerte competitividad integrada en el mercado híbrido enchufable.

Chery ha estado trabajando profundamente en la tecnología de nueva energía para satisfacer las necesidades ecológicas en cuanto a rendimiento energético, alta eficiencia y ahorro de energía.

$!Chery lidera el desarrollo verde con productos innovadores para una movilidad de baja emisión de carbono

En la Primera Conferencia Ecológica de Usuarios Globales de Chery de 2023, que concluyó recientemente, Chery firmó un memorando de cooperación con la Unión Mundial para la Naturaleza (IUCN). Esta organización tiene una influencia significativa en las convenciones y políticas ambientales internacionales. Chery cooperará con la IUCN para participar y contribuir a la protección del medio ambiente mundial.

$!Chery lidera el desarrollo verde con productos innovadores para una movilidad de baja emisión de carbono
Chery presentará sus productos de nueva energía Tiggo en el Salón Internacional del Automóvil, que se celebrará en Corferias, Bogotá, del 3 al 13 de noviembre. La exhibición destacará su tecnología avanzada y compromiso con el desarrollo verde, promoviendo la protección ambiental y la movilidad de baja emisión de carbono.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad