sábado 21 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Cinco razones para invertir en Casa Cerrera - Centro Vacacional en La Mesa de los Santos

Casa Cerrera les brindará la oportunidad a 120 socios de ser dueños de un pequeño y exclusivo centro vacacional en la entrada de la bella Mesa de los Santos.
Escuchar este artículo

Estas son cinco razones para invertir en este proyecto de finca raíz:

1. Precio: Con tan sólo $99 millones cada inversionista estará adquiriendo una acción de una casa de campo y podrá disfrutar de 13 semanas en el año de una acogedora cabaña que brindará todas las comodidades y el máximo confort a sus propietarios.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

2. Valorización: Invertir en cualquier proyecto de finca raíz durante la etapa de preventa por lo general siempre será un negocio rentable. Pero invertir en un proyecto de finca raíz en una zona turística como La Mesa de los Santos es prenda de garantía de valorización.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

3. Ubicación: Casa Cerrera estará ubicado junto al Pony Parque y colindando con el Hotel Mesa de los Santos. El parque temático es uno de los más ambiciosos proyectos que en materia de turismo se está construyendo en todo el oriente colombiano. El Pony Parque será el ancla de un turismo familiar y ecológico a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

4. Diseño: Cada Casa Cerrera tendrá 63 m² de área construida cuidadosamente diseñados con terraza de acceso, sala, chimenea, comedor, cocina, zona de ropas, dos alcobas y un baño polifuncional. El mobiliario de cada Casa Cerrera hará sentir a sus dueños como si estuvieran ingresando a un mini-resort de lujo.

$!Suministradas Incomesa / VANGUARDIA
Suministradas Incomesa / VANGUARDIA

5. Respaldo: En el 2020 Incomesa celebra 15 años de trabajo ininterrumpido desarrollando proyectos exitosos en una de las zonas más apreciadas por los santandereanos.

Para más información de Casa Cerrera puede llamar o escribir vía WhatsApp al 301 6430011 wa.link/xnac3a o visitar el show room del proyecto ubicado 400 metros adelante del peaje en el Pony Parque Mesa de los Santos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad