jueves 25 de agosto de 2016 - 9:26 AM

Cómo buscar la oferta educativa de Sena Sofia Plus

Inscribirse en estos cursos es muy sencillo, ya que las inscripciones se realizan a través de la web oficial de la plataforma, www.senasofiaplus.edu.co. Además, en la web de senasofiapluscursos.com.co, están publicados y categorizados todos los cursos, para poder así facilitar la búsqueda a los usuarios y la selección.
Escuchar este artículo

SENA Sofia Plus es una plataforma online educativa del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia. En ella, se imparten todo tipo de cursos virtuales que ofrece este servicio nacional.

Inscribirse en estos cursos es muy sencillo, ya que las inscripciones se realizan a través de la web oficial de la plataforma, www.senasofiapluscursos.com.co/. Además, en la web de senasofiapluscursos.com.co, están publicados y categorizados todos los cursos, para poder así facilitar la búsqueda a los usuarios y la selección.

Una vez terminado el curso, tanto de forma presencial como a través de Internet, es posible conseguir un certificado que acredita que se ha realizado el curso de forma satisfactoria. Así, es posible acceder más fácilmente a entrevistas de empleo y acreditar la formación para poder realizar cualquier otra formación universitaria. En el portal oficial del SENA, es posible consultar los certificados obtenidos, introduciendo el documento de identidad con el que se está registrado en la plataforma.

El SENA ofrece una gran cantidad de cursos variados, que están organizados en diferentes áreas formativas con la finalidad de capacitar a los colombianos para el empleo. En concreto, en los cursos virtuales, los alumnos pueden inscribirse en cursos de diferentes categorías formativas, como salud, inglés, administración, comercio, tecnología, etc. La lista de estos cursos se actualiza de forma regular. Por otra parte, es necesario destacar que, la formación técnica de estos cursos, en algunas ocasiones, es similar a la que se obtiene en carreras de postgrado de muchas universidades.

El portal senasofiaplus.edu.co es una nueva web que ofrece a los usuarios la posibilidad de poder buscar cursos online, así como realizar las inscripciones a los diferentes cursos virtuales. La finalidad aquí, es la de promover y acercar estos cursos online a todos los colombianos que están interesados en mejorar su educación y en su carrera profesional. Además, en el caso de no encontrar un curso en concreto o de surgir alguna duda en su realización, es posible dejar un comentario en la ficha del mismo, ya que aquí hay una comunidad activa de usuarios que pueden dar respuesta a las preguntas relacionadas con este tipo de procesos formativos.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad