martes 28 de junio de 2022 - 12:00 AM

Cómo convertir video de Tiktok a Mp3 en segundos

Te enseñamos a descargar y convertir video de tiktok a mp3 en cuestión de segundos échale un vistazo para saber cómo se hace.

H1. Descargar y convertir video de tiktok a mp3

Tiktok es una red social con una gran cantidad de contenido y videos cortos que en la actualidad disfrutamos mucho, es cierto que en ocasiones nos gustaría tener los videos y también los audios de dichos videos, ya sea para hacer otro Tiktok con el audio, ponerlo de ringtone o lo que quieras. En este apartado te hablaremos de 2 plataformas muy sencillas de usar que te permitirán hacer las 2 cosas con unos simples pasos, estas se llaman SnaptikVideo y mp3converting, sigue leyendo para aprender a cómo usarlas.

H2. Como descargar videos de Tiktok de forma fácil

Para descargar videos Tiktok usaremos una plataforma bastante potente, cabe recalcar que no se trata de ninguna App, la plataforma es online y es muy sencilla, saben muy bien cómo tratar a sus usuarios sigue estos pasos...

Paso 1. Encuentra el video de Tiktok que quieres descargar y después dale al botón de compartir que se encuentra en la misma app, debajo de los botones de like y comentarios.

Paso 2. Una vez allí verás un icono de copiar enlace, esto dejara el link en el portapapeles que deberás pegar en la plataforma de SnaptikVideo y darle al botón azul de “Descargar”.

Paso 3. Cuando le das a descargar la plataforma empezará a convertir tu video para que así puedas descargar el mp4 en HD.

$!Cómo convertir video de Tiktok a Mp3 en segundos

Paso 4. Una vez convertido la plataforma pondrá tu video a parte y podrás darle al botón rojo de “Descargar”.

$!Cómo convertir video de Tiktok a Mp3 en segundos

Así es como funciona, todo bastante sencillo y sin enredos raros, pero ahora sigue leyendo para aprender sobre el convertidor de tiktok a mp3 con un proceso muy similar.

H2. Como convertir video de tiktok a mp3

Para esto usaremos mp3converting como hemos mencionado, la plataforma tiene un proceso similar muy sencillo.

Paso 1. El primer paso es entrar en la plataforma y subir tu archivo, para eso debes hacer clic en “Elegir archivos”, recuerda que también puedes convertir varios a la vez.

$!Cómo convertir video de Tiktok a Mp3 en segundos

Paso 2. Ahora debes elegir la calidad del audio y el formato, para esto debes hacer clic en el botón de “Convertir” para que la conversión empiece.

Paso 3. Ahora debes hacer clic en el botón de “Descargar” y el audio de tu video de tik tok quedará guardado en tu dispositivo, es totalmente gratuito.

$!Cómo convertir video de Tiktok a Mp3 en segundos

H2. Por qué usar SnaptikVideo y MP3converting

· No requieren un registro como muchas plataformas, esto es una ventaja ya que te ahorra tiempo y no tienes que recordar ningún usuario simplemente entrar a SnaptikVideo y MP3converting por medio de su URL.

· Es totalmente gratis, ambas son gratuitas, no tendrás que preocuparte por adquirir un plan o pagar una mensualidad.

· No requieres de una App, no hay aplicación por lo que es un punto muy a favor.

· Puedes hacer cuantas recargas quieras todo el día y en cualquier momento, sin importar tampoco cuántos dispositivos uses.

Es así como puedes descargar y convertir video de tiktok a mp3 en segundos, prueba ambas plataformas hoy mismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad