lunes 25 de abril de 2022 - 12:00 AM

¿Cómo jugar la lotería internacional desde México?

Las loterías internacionales como las de Estados Unidos, España, Italia y Reino Unido están entre las más solicitadas por los mexicanos. Tienen una gran popularidad en México debido a los atractivos premios que ofrecen. Por ejemplo, Powerball y Mega Millions han entregado más de 1.500 millones de dólares en premios.

Ahora, la duda es si es posible que acceder a una página de loterías internacionales segura y responsable para jugar desde México. Una empresa como JuegaLotto es el referente de las ventas de distintos tipos de loterías estadounidenses y europeas, siendo una de las más destacadas y reconocidas legalmente para que los mexicanos jueguen con confianza y seguridad.

¿Dónde los mexicanos pueden jugar la lotería internacional?

Las loterías de Estados Unidos permiten que los extranjeros participen sin tener que viajar. La modalidad del juego consiste en comprar el boleto por Internet con la posibilidad de optar por los premios sorteados en la lotería que elijan.

Para participar desde México, JuegaLotto es tu mejor aliado. De este modo, el usuario debe ingresar a la web para registrarse, seleccionar una lotería, colocar la combinación numérica y comprar el boleto.

Para mayor información, los usuarios que estén interesados en jugar una lotería internacional pueden visitar la web oficial y las redes sociales de esta empresa. En @juega.lotto están los pasos sobre cómo participar, consejos que ayudan a ganar y experiencias reales de ganadores.

¿Qué ofrece la empresa de loterías Juegalotto?

Como sabes, la página Juegalotto.com.mx actúa como punto de venta intermediario de loterías internacionales. Ofrece un proceso de juego muy fácil y rápido; el comprobante de compra es escaneado y enviado directamente por esta empresa a la cuenta del usuario. Así es reconocido como único propietario del boleto, y, por tanto, del premio si es ganador.

Los mexicanos pueden participar en más de 10 loterías internacionales gracias a JuegaLotto. Entre estas loterías se encuentran las siguientes:

●Powerball (Estados Unidos de Norteamérica).

●MegaMillions (Estados Unidos de Norteamérica).

●EuroJackpot (Europa).

●La Primitiva (España).

●El Gordo de la Primitiva (España).

●Superenalotto (Italia).

●Thunderball (Reino Unido).

La compra de boletos de estas loterías se realiza por JuegaLotto bajo la regulación legal vigente. Es un método seguro y fiable que ofrece esta empresa para enviar premios menores y más grandes desde transferencias bancarias. Los ganadores tendrán la asesoría necesaria de JuegaLotto durante todo el proceso.

Lo mejor es que JuegaLotto funciona con la novedosa tecnología PWA desde una aplicación, la cual es compatible con los dispositivos Android e iOS que permite a los usuarios participar de forma más cómoda, segura y confiable.

¿Es legal jugar desde Juegalotto?

Para nadie es un secreto que los mexicanos sentimos afinidad por los sorteos en línea, pero es importante que nos dejemos llevar por los impulsos y jugar de manera responsable en una agencia de lotería o empresa intermediaria que sea legal.

En este caso, JuegaLotto es completamente legal en México, ya que cuenta con autorización de la Secretaría de Gobernación para la comercialización de juegos y sorteos, propios y de terceros. Por tanto, no hay dudas que el registro y compra de boletos es confiable; los mexicanos evitan muchos riesgos y estafas al escoger una lotería legal como JuegaLotto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad