martes 24 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Compre en Black Week hasta el 30 de noviembre con grandes descuentos

Hasta el próximo 30 de noviembre los visitantes de Black Week, la gran plataforma de descuentos creada por Vanguardia, podrán ingresar a seleccionar los productos de su interés y así comprar con descuentos fuera de serie.
Escuchar este artículo

Más de mil personas registradas en Black Week tienen entre sus preferencias de compra categorías como juguetería, belleza y cuidado personal, decoración, turismo, comidas y bebidas, productos que pueden encontrar en este sale de Vanguardia, el Sistema Informativo de Santander.

Black Week es una extensión del popular Black Friday (viernes negro), una estrategia norteamericana para comprar con grandes descuentos el último viernes de noviembre. Aunque el Black Friday nació para tiendas físicas, su popularidad aumentó para compras digitales.

En esta oportunidad, los visitantes de Black Week disponen del 22 al 30 de noviembre para aprovechar los descuentos y promociones que traen las marcas que se han sumado a esta iniciativa, y así comprar de manera segura y rápida, sin salir de casa.

En el site general de Black Week están las marcas participantes, mientras que en el minisitio de la marca están sus promociones, bonos y beneficios. Además, desde el sitio de la empresa participante se puede hacer la compra, también vía directa por WhatsApp.

Si usted trabaja en el sector público o su empleador le hizo el pago anticipado de la ‘prima’, esta es la oportunidad para realizar las compras de diciembre, hacer rendir su dinero y así evitar en unas semanas aglomeraciones y largas filas en las zonas comerciales.

El e-commerce está creciendo en el mundo y, en Colombia, su desarrollo también avanza. A causa del aislamiento social que trajo la pandemia, en nuestro país los nuevos compradores online han aumentado, los pedidos han crecido y cada vez más las compañías se transforman para abrirse al comercio electrónico.

Visite Black Week hasta este 30 de noviembre y aproveche los descuentos y promociones que tienen las marcas. Una semana para comprar a los mejores precios y sin salir de casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad