domingo 23 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Comunicado a la opinión pública Coopfuturo

Ante las declaraciones que se realizaron por parte de un columnista, quien lanzó falsas acusaciones, difamando el nombre comercial de Coopfuturo y de su representante legal, se realizó rueda de prensa donde se leyeron comunicados en los cuales se entregó pronunciamiento sobre las aseveraciones tendenciosas y mal intencionadas que solo buscaban la desinformación y de manera fraccionada, dañando el buen nombre de la persona jurídica y natural que la representa.
Escuchar este artículo

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

23 DE FEBRERO DE 2020

LA COOPERATIVA DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS UNIVERSITARIOS SIGLA “COOPFUTURO” se permite presentar las respectivas aclaraciones, en razón a la Columna presentada por el Periodista FREDY GARZÓN en publicación del diario digital ¡CORRILLOS! El pasado domingo 16 de febrero de la presente anualidad.

Ver comunicado

.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

23 DE FEBRERO DE 2020

BEATRIZ MILLÁN MEJÍA, en calidad de Persona Natural se permite presentar las respectivas aclaraciones, en razón a la Columna presentada por el Periodista FREDY GARZÓN en publicación del diario digital ¡CORRILLOS! El pasado domingo 16 de febrero de la presente anualidad.

Ver comunicado

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad