domingo 03 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

Con el sabor de nuestro folclore, viva “Tutaina Tu Navidad” en Neomundo

Entre el 15 y 29 de diciembre (excepto el 24), todas las familias que visiten Neomundo podrán vivir la Navidad de una manera diferente. El folclore y costumbres de diversas regiones de nuestro país serán protagonistas de la segunda versión de “Tutaina Tu Navidad”.
Compartir

Música, danzas, luces y toda la magia de estas festividades se unen de nuevo en este exclusivo evento creado por Neomundo, para que chicos y grandes compartan la más linda experiencia de fin de año.

“Tutaina Tu Navidad”, el mayor evento de entretenimiento para las familias en el área metropolitana, integra siete diferentes escenarios fotográficos y los ambientes temáticos más icónicos de algunas regiones de Colombia, que podrán ser visitados entre las 5 de la tarde y las 11 p.m.

$!Suministradas Neomundo / VANGUARDIA
Suministradas Neomundo / VANGUARDIA

Como evento central, en el Gran Salón cada noche se presentará “Pu’allá en el pesebre”, un espectáculo de música y danza creado por Ánderson Abaunza y su compañía de baile, en el que 35 artistas serán los encargados de divertir al público. Las funciones están programadas a las 6:30, 8:00 y 9:30 p.m. con capacidad de 2.700 personas cada una. Sin duda, se trata de una experiencia memorable en la que se rinde un homenaje a nuestra idiosincrasia.

Quienes visiten Neomundo también podrán apreciar el árbol iluminado y el pesebre más grande de la ciudad. Los más chicos podrán disfrutar del área de juegos a cargo de Divertypark y todos podrán deleitarse con la amplia propuesta gastronómica.

La boletería para adultos y niños, que se puede adquirir en la taquilla de Neomundo, tiene un costo de $8.000 por persona y los menores de dos años no pagan.

“Tutaina Tu Navidad” es un evento comercializado por Vanguardia, y la emisora oficial del evento es Olímpica Stereo.

Durante 14 noches cargadas de amor, las familias santandereanas podrán disfrutar en Neomundo las historias de la Navidad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad