jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Con juguetería llega Tienda Vanguardia al tercer Día sin IVA

Luego de las dos exitosas jornadas del Día sin IVA, Tienda Vanguardia sigue ampliando sus referencias. En total serán 37 las que ofrecerá este viernes 3 de diciembre durante la última jornada, en la que la juguetería hace parte de las novedades y atractivos que trae este e-commerce.
Escuchar este artículo

Sin duda, esta jornada será la oportunidad para comprar los regalos de Navidad, los artículos del hogar, electrodomésticos o accesorios que faltan o piensa cambiar, todos exentos del Impuesto al Valor Agregado, IVA, del 19%.

¿Sabe qué preparar en esta Navidad?

Adquirir los productos de Tienda Vanguardia es muy fácil. Lo puede hacer ingresando a la página web www.tiendavanguardia.com y seleccionar los de su interés en la categoría “Productos sin IVA” o comunicándose en Bucaramanga al Call Center 607 - 6972020 Opción 1 o al celular 314 3600168. El precio preferencial para suscriptor de Vanguardia también aplica durante la jornada.

El mejor arroz, se prepara así

En esta oportunidad llegan al tercer Día sin IVA: Bolso + billetera beige, bolso viajero para mujer, difusor de aroma eléctrico, radio reloj digital (nuevo) y Waflera Black and Decker giratoria. En la categoría de juguetería: carro campero con control remoto, carros + accesorios pólice, drone con control de mano y muñeca de baño.

Para ropa impecable

Otros de los productos que recientemente introdujo Tienda Vanguardia y este 3 de diciembre están exentos del IVA son: Freidora Warenhaus 2.5 litros, olla arrocera Black and Decker, plancha vertical T-fal, batidora de cinco velocidades, horno pizza Market Grill, plancha inalámbrica plus, audífonos inalámbricos, reloj sport band y reloj Smart Watch Touch.

Tienda Vanguardia se creó en 2018, pero por la coyuntura derivada por el coronavrius el Call Center pasó a ser el principal canal de venta en el último año y medio. De esta forma, los clientes compran y pagan en línea, utilizando diferentes métodos de pago: tarjetas de crédito, PSE (Pagos Seguros en Línea) o con el método ‘Placetopay’, lo que crea un abanico de opciones para adquirir los artículos que se ofrecen mes a mes.

Quienes visiten las oficinas de Vanguardia ubicadas en el Centro, Cabecera y Cañaveral para comprar los productos, podrán pagar con efectivo o tarjeta. Así mismo, se encuentra habilitada la opción de pago contra entrega (tanto en efectivo como en tarjeta) para el área metropolitana.

Otros productos de Tienda Vanguardia exentos del IVA

- Máquina hervidor de huevos.

- Parlante recargable VTA más Trípode 30 w.

- Radio reloj.

- Waflera.

- Bolso manos libres.

- Sanduchera Imusa.

- Robot aspiradora.

- Freidora digital.

- Hervidor e infusor eléctrico de bebidas.

- Picatodo.

- Aspiradora de auto.

- Barra de sonido.

- Bolso manos libres.

- Barra de sonido.

- Cepillo secador de mascota.

- Omeletera eléctrica.

- Deshumidificador.

- Hidrolavadora.

- Plancha ondas sirena Mujer.

- Ventilador de torre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad