martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Con total éxito inició la PREVENTA del Hotel Mesa de los Santos

INCOMESA, constructora líder en el desarrollo de proyectos campestres en la Mesa de los Santos, realizó con un rotundo éxito el pasado fin de semana el lanzamiento oficial de la preventa del Hotel Mesa de los Santos.
Escuchar este artículo

Desde hace varios años teníamos la idea de desarrollar un proyecto que fuera 100% accequible para todas las familias santandereanas y creo que lo hemos logrado con el Hotel, ya que estamos poniendo la Mesa de los Santos al alcance de las manos de cientos de familias que durante mucho tiempo han sentido La Mesa como algo aspiracional pero que por razones económicas era inalcanzable, comenta Jose Fernando Delgado, gerente comercial de INCOMESA.

Y es que con tan sólo $20 millones Usted podrá invertir en finca raíz y ser dueño de un negocio hotelero que le ofrecerá múltiples beneficios, entre los cuales se destaca tener 10 noches en el año completamente gratis de manera vitalicia en una de las 30 cabañas que tendrá el Hotel, resalta Maribel Gallo, directora de comunicaciones de Incomesa.

Por eso la invitación a todas las personas interesadas en recibir información personalizada para que visiten la oficina en Bucaramanga de la constructora ubicada en la Carrera 35 No 44-29 y conozcan la maqueta y el video promocional del proyecto. O si prefieren pueden subir directamente al Pony Parque en la bella Mesa de los Santos y recorrer el lote de 20.000 m² donde se construirá el primer hotel ecológico de la región.

✔ WhatsApp: 3016430011

www.incomesa.com.co

✔ Oficina Bucaramanga: Cra 35 No 44-29 San Pio.

✔ Facebook: Incomesa3016430011

✔ Sala de Ventas Mesa de los Santos: 800 metros adelante del peaje.

✔ Pbx: (037)6430011.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad