viernes 03 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Conéctese al mundo con fibra óptica desde La Mesa de los Santos

Un servicio que hace más confortable la vida en un ambiente campestre, donde la tranquilidad y seguridad son de gran valor.

Un celular y un portátil son herramientas que se volvieron indispensables. Desde esos sencillos aparatos se puede tener todo controlado: la empresa, la oficina y su hogar, así puede ausentarse por largos períodos de su lugar de residencia y seguir el día a día de sus actividades habituales.

Eso es exactamente el privilegio que gozan quienes hoy pasan un puente festivo en la bella Mesa de los Santos o, mejor aún, quienes por el confinamiento de la pandemia decidieron trasladar a una casa campestre de la zona su lugar de residencia y trabajo.

Entre los atributos que hoy potencian a La Mesa como el mejor sitio del área metropolitana para vivir está la conectividad a través de fibra óptica, servicio que el trabajo remoto aceleró en la zona durante el último año y medio, el cual hoy ofrecen varios operadores que cuentan allí con punto de pago directo.

Gracias al internet por fibra, el aplacible entorno natural que ofrece La Mesa se ha convertido en lugar perfecto para que profesionales como docentes, psicólogos, médicos y hasta estudiantes cumplan a diario con sus obligaciones laborales y académicas. Y para quienes están en el mundo de los negocios digitales, la fibra óptica les garantiza alta velocidad en la conexión con poca demora; también es ideal para que varios usuarios se conecten de manera simultánea.

Para la zona comercial y turística disponer de internet por fibra también es un ‘plus’ porque a través del servicio Wifi puede mantener conectado a todos sus clientes y visitantes.

De acuerdo con proyecciones de la constructora Incomesa, alrededor de 3.000 personas decidieron en los últimos 18 meses (a julio/21) trasladarse a sus casas campestres de descanso y hacerlas permanentes. A esto se suma la reactivación de la venta de lotes campestres y construcción de vivienda en La Mesa, proyectos que, prácticamente, tienen garantizado su éxito comercial.

En La Mesa existen alrededor de 4.500 casas campestres construidas, esto incluye los centros poblados de la región y fincas agropecuarias, casas de condominios y parcelaciones abiertas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad