martes 30 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Conéctese este 15 de diciembre a la ceremonia del Deportista del Año de Vanguardia

De nuevo Vanguardia realizará la ceremonia que exalta lo mejor del deporte en Santander. En esta oportunidad, ESSA será el patrocinador oficial de este importante evento.
Escuchar este artículo

La actividad deportiva mueve multitudes y, con ello, emociones. Y aunque este último año tuvo matices atípicos luego del obligado receso de nuestros atletas en 2020, hubo muchos motivos para celebrar las preseas y trofeos que se alzaron y dejaron en alto el nombre de Santander.

Con el fin de reconocer y premiar el talento, el esfuerzo y la disciplina de nuestros deportistas, el miércoles 15 de diciembre Vanguardia realizará uno de sus eventos insignia: El Deportista del Año, que en esta edición tiene como patrocinador oficial a ESSA, Electrificadora de Santander.

Durante más de 40 años, El Sistema Informativo de Santander ha realizado esta ceremonia en la que centenares de atletas, técnicos, dirigentes, ligas y autoridades deportivas han subido al podio de los más grandes.

Lo que empezó en 1978 como un evento a puerta cerrada para exaltar a quienes se destacaban en las diferentes disciplinas deportivas, es hoy uno de los actos más significativos de reconocimiento para nuestros atletas de la región. Por eso y de la mano de la transformación tecnológica de Vanguardia, la ceremonia será transmitida a partir de las 7:00 de la noche a través de nuestras redes sociales y página web. Esta gala de premiación tendrá como escenario el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB y como copatrocinadores a Seguridad Acrópolis, Fitness People y Fitness24Seven.

Los lectores podrán conocer la trayectoria y méritos de cada uno de los candidatos a partir de este 1 de diciembre, cuando se publicará en Vanguardia una página por cada categoría, contenido que irá hasta el 14 de diciembre.

El jurado que elegirá los ganadores está conformado por la Directora de Vanguardia, el Jefe de Redacción, los editores y los redactores deportivos de Vanguardia y Q´hubo.

Además de cada categoría, Vanguardia y ESSA otorgarán cuatro reconocimientos especiales.

Cada ganador recibirá una estatuilla y un retablo de la página del especial de Vanguardia que anuncia su reconocimiento. La categoría Deportista del Año, que exalta primero, segundo y tercero, otorgará como premio dinero en efectivo y bonos.

Así se entregarán los galardones

El Deportista del Año 2021 premiará 15 categorías, así:

- Mejor Deportista Novato

- Mejor Autoridad Deportiva

- Mejor Evento

- Mejor Deporte de Barriada

- Mejor Deportista Profesional

- Mejor Deportista Aficionado

- Mejor Deportista de Provincia

- Mejores Deportistas del Año

- Mejor Entrenador

- Mejor Deportista Revelación

- Mejor Dirigente

- Mejor Liga

- Mejor Deportista Paralímpico

- Mejor Deporte en Conjunto

- Reconocimiento Vida y Obra.

$!Conéctese este 15 de diciembre a la ceremonia del Deportista del Año de Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad