jueves 04 de abril de 2019 - 12:00 AM

Constructoras llegan con atractivos descuentos a la ‘Gran Feria Inmobiliaria’ en Bucaramanga

Con beneficios especiales llegan las constructoras a partir de mañana viernes y hasta este domingo 7 de abril a la ‘Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2019’ que se realizará en Bucaramanga.

El Gran Salón de Neomundo será el escenario para que durante tres días los interesados en adquirir vivienda nueva o invertir en finca raíz conozcan de primera mano todos los proyectos que se desarrollan o están listos para entrega en Bucaramanga y el área metropolitana.

Estos son los beneficios que ofrecerán algunas de las más de 27 constructoras que participarán en la novena versión del evento para quienes cierren sus negocios durante el fin de semana. La entrada es gratuita.

Muisca Construcciones: Para el proyecto Casa Bosque obsequiará un bono de $5 millones sobre el valor de la compra; para Torre del Mayor, un bono de $3 millones, para Bosques del Venado el beneficio es por $2 millones y para Torres del Bosque de un millón de pesos.

Urbacolombia: Para el proyecto Infnity otorgará bono de descuento de $8 millones para compra de apartamento de dos alcobas y bono de $10 millones para el de tres habitaciones.

Inacar: Ofrecerá bonos hasta de $9 millones y adicional un descuento de un millón de pesos para compras durante la feria. Además, el cliente que traiga carta de aprobación de crédito hipotecario por el 80% del valor del inmueble cancela la separación e Inacar le financia el 20% restante sin interés.

Consuegra Santos: Otorgará bono de $3 millones a los compradores.

Fénix Construcciones: Ofrece la posibilidad de comprar sin cuota inicial y otorgará descuentos hasta de $40 millones, según proyecto y forma de pago. Además, hará sorteos de electrodomésticos entre los compradores los días de feria.

Andes Constructora: Tiene descuentos hasta del 10% del valor comercial del inmueble y otorgará a los compradores un equipo de automatización para tener todos sus dispositivos electrónicos a la mano.

Valco: Ofrecerá bonos de descuento por $5 millones. Además, en la parte externa del recinto tendrá un autobús comercial.

Otacc: Durante la feria hará el lanzamiento del plan ‘Retoma de usados’ que permite a los interesados en el proyecto Kaoba y que tengan un inmueble usado, entregarlo como parte de pago del nuevo apartamento.

Sumas Construcciones: otorgará a quienes lo visite en la feria dos cheques, cada uno por $2 millones. Los cheques se podrán usar así:

- Si el visitante compra en un proyecto de Sumas puede aplicar sus dos cheques y recibir un descuento de $4 millones.

- Si el visitante refiere un comprador, todos ganan. El comprador gana $2 millones y quien lo refirió obtiene $2 millones.

Los cheques se hacen efectivos si se realiza compra durante la feria de un inmueble en los proyectos de Sumas.

Prourbe: Para el proyecto Parque 22 Condominio ofrecerá el beneficio ‘1-2-3 por ti’ que otorga un bono de descuento, además el cliente elige la forma de pago de la cuota inicial y, finalmente, la puntualidad en los pagos le otorgará abonos al valor de la escritura.

Para los inversionistas en Colina Ruitoque ofrecerá un bono de descuento por pago de contado, mientras que para la Torre Gironela dará un descuento del 20% en la cuota inicial. Con Torre Cataluña habrá un precio especial de lanzamiento.

Valderrama - Valco: Llegará con diferentes descuentos según el proyecto.

Para Nevado Tower, en estrato 6 (Bucaramanga), dará un bono de $20 millones.

Puerta de Oro: Ubicado en estrato 3 (Girón), bono de $2 millones.

Valventus: Proyecto en estrato 4 (Floridablanca), bono de $3 millones.

Valenzza: Apartamentos ya terminados, estrato 5 (Floridablanca), bono de $4 millones.

Privilege: Estrato 6 (Bucaramanga) bono de $5 millones.

Torre Río: Estrato 4 (Bucaramanga) bono de $4 millones.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad