miércoles 23 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Coomultrasan Multiactiva, 60 años cumpliéndole a sus asociados y a Colombia

Son seis décadas transformando sueños en grandes logros, creciendo junto a sus asociados y empleados cada día. Coomultrasan Multiactiva se ha destacado por el trabajo en equipo, la calidad del servicio, el compromiso con los santandereanos, la integridad, el respeto, su constante innovación y la resiliencia, que le han permitido adaptarse a situaciones adversas y ver las mejores oportunidades.

Coomultrasan Multiactiva es una compañía con 60 años de experiencia empresarial y liderazgo en el sector cooperativo al servicio de sus asociados, quienes son su mayor patrimonio. Esta multiactiva ofrece soluciones integrales a través de servicios de crédito, salud y para el mejoramiento y remodelación del hogar.

“Nacimos el 23 de noviembre de 1962, gracias a los sueños de 33 personas que, como tú, tenían necesidad de ahorro y crédito. Con el paso del tiempo fueron surgiendo otro tipo de servicios gracias a lo que nuestros asociados nos manifestaban, todo en busca de su beneficio y el bienestar social”, explica Silvia Vásquez, jefe de Mercadeo de Coomultrasan Multiactiva.

A la fecha, sus unidades de servicio están divididas en Crediaportes, donde se pueden obtener créditos de libre inversión y microcrédito; Coomultrasan Hogar, que son sus tiendas especializadas de productos para el hogar; Coomultrasan Materiales, puntos comerciales donde se encuentra todo lo necesario para remodelar y construir proyectos inmobiliarios; Coomultrasan Salud, a través de instituciones prestadoras de servicios de salud general y especializada, de uso particular y por convenio con distintas EPS.

Pero eso no es todo. Coomultrasan Multiactiva es distribuidor de las mejores marcas del mercado en diferentes segmentos. Cuenta con un amplio catálogo de productos, con los mejores precios, que se pueden adquirir en su tienda virtual. Allí podrá encontrar una línea de Entretenimiento con productos de audio, televisión, video, celulares, computadores, tablets, impresoras y videojuegos. También está la línea Electro Hogar, con los mejores precios en lavadoras, neveras, ventiladores, aspiradoras y otros electrodomésticos que no pueden faltar en casa. Así mismo, dispone de las líneas de Deportes y Videojuegos, todo al alcance de su mano y pensando en sus necesidades.

Con el paso de los años la cooperativa ha innovado en cada una de sus unidades de servicio. Actualmente es conocida por ser una alternativa de solución para proyectos de inversión, para ello cuenta con su Tarjeta Cupo Rotativo Visa Coomultrasan a través de la cual se puede acceder fácilmente a sus recursos y efectuar compras en cualquier establecimiento del mundo, además todos sus movimientos financieros se pueden consultar en la Sucursal Virtual y desde cualquier dispositivo móvil.

$!Coomultrasan Multiactiva, 60 años cumpliéndole a sus asociados y a Colombia
$!Coomultrasan Multiactiva, 60 años cumpliéndole a sus asociados y a Colombia

La sede principal de Coomultrasan Multiactiva está ubicada en Bucaramanga, pero cuenta con amplia cobertura en diferentes regiones del país, con presencia física a través de 51 oficinas, tiendas y sedes de atención en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Boyacá.

Si quiere asociarse y transformar sus sueños es muy fácil, acérquese a cualquiera de las oficinas o tiendas de Coomultrasan Multiactiva, solicite y diligencie el formulario de vinculación como asociado, presente una copia de su cédula de ciudadanía, realice el pago de su aporte inicial (mínimo $30 mil) y comience a disfrutar de los diferentes productos y servicios que esta entidad tiene para usted. Tenga en cuenta que: “nuestra pasión es mejorar su vida”.

“Nuestros asociados también tienen la posibilidad de recibir acompañamiento y formación en las áreas que les competen a sus emprendimientos, para que puedan enfrentar mejor el mercado. También llevamos brigadas de salud para beneficiar a los empleados de la cooperativa, asociados y sus familias”, expresa Silvia Vásquez, jefe de Mercadeo de Coomultrasan Multiactiva.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad