martes 30 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Corbatines verticales, la prenda fashion que impulsa Jimmy Trendy

Este emprendimiento santandereano sigue conquistando mercados alrededor del mundo. Prendas masculinas 100% colombianas cargadas de colores y formas para marcar tendencia.
Escuchar este artículo

Hablar de Jimmy Trendy es hablar de moda, color, innovación, comodidad y muy buen gusto. Esas características describen las prendas que llevan esta marca, que llegó al mercado con una propuesta diferente de ropa interior masculina, vestidos de baño y otros accesorios como bandanas, salidas de baño y corbatines de forma vertical.

Jimmy Trendy es una idea vanguardista de Jaime Alexander Quintero Buerger, un santandereano que vive en Estados Unidos. Jimmy es el encargado de diseñar las prendas cuya producción se realiza en Colombia (Bucaramanga) y se comercializan en Estados Unidos. Desde allí, por diferentes canales, se abre mercado a otros países.

Tras un exitoso año en el que llamativos vestidos de baño rompieron la tradicional línea de colores planos que manejan estas prendas, Jimmy Trendy abre 2021 con corbatines verticales que buscan transmitir el amor propio al cuerpo.

“El concepto de los corbatines verticales es innovador, trendy y muy fashionista. La idea de vestir prendas que fueron desarrolladas años atrás, es que debes innovar la manera en cómo nos vestimos y cómo lo hacemos. Estos corbatines tienen una onda diferente, porque vienen para usarse como si fueran una corbata, pero siguen siendo un corbatín”, expresa Jimmy Quintero.

Los corbatines se elaboran en tafeta italiana blanca que después se sublima (estampa) en tonos llamativos y coloridos, como líneas de la bandera de arcoíris, estampado de lápices, tacones y labiales... entre muchas posibilidades.

Porque Jimmy Trendy es más que una prenda cargada de color, es que esta marca busca con sus diseños hacer sentir bien a la gente con su cuerpo, sin importar su silueta. Es más, cada vestido de baño, cada ropa interior o corbatín es un culto al cuerpo, sin importar talla o altura. Para Jimmy Trendy lo importante es que quien porte una de sus prendas se sienta feliz y a la moda.

Para este emprendimiento nacional, 2020 fue un año de retos y oportunidades, un año en el que la revolución 4.0 y los negocios digitales permitieron que la marca ganara reconocimiento y que su línea creativa siguiera creciendo.

“Hemos dejado de vender sólo a Estados Unidos y hemos empezado a vender internacionalmente, tenemos envíos a todo el mundo, es decir, de Bucaramanga para cualquier lugar. Nosotros no tenemos tienda física, todas nuestras ventas son online y los productos físicos están en un stock aquí en Estados Unidos”, afirma Jimmy Quintero, quien hoy ve su sueño de tener empresa hecho realidad.

Entre sus proyecciones a corto plazo está vender en grandes almacenes y cadenas de mercado on line como Amazon y Etsy, así como seguir llegando a más clientes a través de sus redes sociales y página web.

Para conocer los productos de esta marca puede visitar en internet www.jimmytrendy.com en Instagram, Tik Tok y Twitter puede encontrarla como @jimmytrendy

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad