lunes 12 de abril de 2021 - 12:00 AM

Crear un modelo de negocio garantiza ingresos y disminuye inversiones innecesarias

Si ya tiene un emprendimiento o quiere fortalecerlo, Cursos Vanguardia en alianza con la UNAB lo capacita de forma virtual para hacer de su negocio un modelo más rentable.
Escuchar este artículo

Tener su propia empresa o negocio es el proyecto de muchos profesionales. El auge de la revolución 4.0 ha incentivado la creación de emprendimientos, incluso, la llamada cuarta revolución industrial ha sido una aliada de peso para dar a conocer este tipo de apuestas.

Sin embargo, más allá de tener una idea, se debe iniciar un modelo de negocio adecuado. De esta forma se puede fortalecer y transformar uno existente para enfocar los recursos en un modelo rentable. Y como el tema es de expertos, Cursos Vanguardia en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, trae el curso online “Crea tu propio modelo de negocio”.

Se trata de un programa de ocho horas que se desarrollará el 1, 3 y 8 de junio, en el que los estudiantes no necesitan conocimientos previos sobre el tema. Una conexión a internet y acceso a las plataformas Teams, Meet o Zoom, es suficiente para participar desde la comodidad de su hogar u oficina.

Con la orientación del docente Sergio Ferreira Traslaviña, especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégica, los participantes conocerán las metodologías estratégicas para fomentar la innovación, investigación de clientes, pensamiento creativo, analítico y transformador para la creación de su propio negocio.

“Aprenderás a realizar un correcto, eficaz y efectivo modelo de negocios y a desarrollar habilidades creativas. Trabajaremos con una metodología teórico - práctica, en la cual los participantes podrán aplicar los conocimientos”, explica el docente UNAB.

Las temáticas que se abordarán son: clientes, propuesta de valor, canales de distribución, relación con el cliente, fuentes de ingresos, recursos clave, actividades clave, socios clave y estructura de costos a través de la metodología del Modelo Canvas.

Para conocer más sobre este curso virtual puede comunicarse al WhatsApp 315 7231464, al (7) 6300700 ext. 2100 o al correo cursoscortos@vanguardia.com

La matrícula se puede realizar vía online en www.vanguardia.com/cursos y los cupos son limitados. Este curso en línea, además, otorga certificado de asistencia.

El curso tiene un costo de $195.000 y los suscriptores de Vanguardia, con su tarjeta Club Vital, reciben un descuento especial de 20 %. Los estudiantes y graduados UNAB tienen 10 % de descuento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad