martes 29 de junio de 2021 - 12:00 AM

Cree su marca y conecte su negocio con el mercado global con Cursos Vanguardia

Generar recordación y posicionamiento es el objetivo de las grandes empresas a nivel mundial, de ahí la importancia de diseñar y elegir un modelo de marca impactante para su negocio, en el que el tema gráfico permee el interés de sus clientes e influya en su decisión de compra.
Escuchar este artículo

Las multinacionales, grandes, medianas, pequeñas y microempresas se han dedicado en los últimos años a trabajar en la construcción de su marca, su posicionamiento, su imagen y llegar al público para influir en la toma de decisión de compra o adquisición de servicios. De ahí la importancia de contar con una línea gráfica impactante y llamativa que genere interés, confianza y seguridad al cliente.

Generar una marca que conecte con las expectativas del mercado es un tema que se debe estudiar y trabajar de la mano con expertos, por eso Cursos Vanguardia, en alianza con la UNAB, realizarán el curso “Desarrollo de marca para creativos”, en el que los estudiantes podrán aprender, durante ocho horas a partir de este 6 de julio, a construir una marca potente, que brinde poder a partir de la definición clara de los atributos de la oferta de valor que brinda su negocio.

“Iniciaremos aprendiendo la importancia del branding en las organizaciones, como un proceso estratégico clave en la integración de los esfuerzos que se realizan para posicionarse y diferenciarse de la competencia, desde la gestión del componente gráfico y la estrategia de comunicación propuesta”, explica Óscar Toloza Navarro, comunicador social organizacional y especialista en Educación con Nuevas Tecnologías - UNAB.

En este curso, los participantes aprenderán sobre consciencia, asociaciones, actitudes, apego y actividad de marca, así como elementos del branding: naming, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad y arquitectura, para llegar finalmente a crear su propio manual de marca.

“Todo lo anterior será necesario para entender y diseñar la forma en que deben utilizarse los elementos visuales y los propósitos de comunicación asociados a una marca, lo que nos permitirá al final crear el manual”, asegura el docente y Magíster en Comunicación Digital.

La inversión para acceder a este curso online es de $195.000. Los suscriptores de Vanguardia que cuentan con tarjeta Club Vital reciben un descuento especial del 20 %, mientras que los estudiantes y graduados UNAB obtienen 10 % de descuento.

Las matrículas se pueden hacer en línea en www.vanguardia.com/cursos, los cupos son limitados. Es de resaltar que este curso otorga certificado de asistencia.

Conozca más sobre el curso “Desarrollo de marca para creativos” vía WhatsApp al 315 7231464. En Bucaramanga comuníquese al (7) 6300700 ext. 2100, visite www.vanguardia.com/cursos o escriba al mail cursoscortos@vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad