jueves 30 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Diamante II, el sector elegido por Urbamares para sus dos nuevos proyectos en Bucaramanga

Con el lanzamiento de una nueva generación de proyectos habitacionales, Urbamares cierra el 2023. En el corazón de Bucaramanga, esta constructora ejecutará dos proyectos de apartamentos, donde estar cerca de todo y lejos de la congestión vehicular será solo uno de los privilegios. Conozca las ventajas que trae Urbamares y disfrute del buen gusto, confort y seguridad que aportan sus diseños.
Compartir

En un sitio estratégico de Bucaramanga, como lo es Diamante II, la constructora desarrollará dos conjuntos de apartamentos cuya propuesta de valor se conjuga en fácil acceso hacia cualquier punto de la ciudad, entornos campestres y amenidades o zonas sociales para disfrutar experiencias con estilo de vida.

Altos del Diamante y Diamante Campestre se suman a Montecristo (Altos de Cabecera) y La Flora Club House (sector La Flora), dos exitosos proyectos, que en los dos últimos años han consolidado a Urbamares como la segunda constructora con mayores ventas en el área metropolitana de Bucaramanga, según Camacol, y con un portafolio de 1.400 apartamentos en estratos 4, 5 y 6.

Por su ubicación, Altos del Diamante (a metros de la autopista) y Diamante Campestre (Avenida 87 con cra. 20) hacen parte de la exclusiva oferta de vivienda en Bucaramanga a escasos minutos del Centro y de las principales zonas comerciales, empresariales y educativas, con amplias vías que permiten fácil desplazamiento, lejos de los habituales inconvenientes de movilidad en el sur de la ciudad.

“Nos esforzamos en concebir proyectos contundentes desde el punto de vista comercial, técnico, y financiero. Para lo anterior es muy importante enfocarse en los detalles y en generar experiencias con las zonas sociales. Con Altos del Diamante y Diamante Campestre nos imaginamos viviendo dentro de los apartamentos para encontrar un equilibrio entre lo funcional y lo estético. También le apostamos a la altura de los apartamentos, que da la sensación de mayor amplitud y frescura, lo cual marca una diferencia frente a otros y esto lo reconocen nuestros clientes”, explicó el Ingeniero Andrés Felipe Martínez Esparza, gerente de Urbamares, durante el Open House que se realizó el pasado sábado 25 de noviembre.

$!Representantes de diferentes entidades bancarias de la ciudad fueron invitados al Open House. En la foto, junto al gerente de Urbamares.
Representantes de diferentes entidades bancarias de la ciudad fueron invitados al Open House. En la foto, junto al gerente de Urbamares.

Altos del Diamante se desarrollará en una torre de 20 pisos con apartamentos de dos tipologías de 70 m2 y 88 m2 de área construida, de dos y tres alcobas, respectivamente. Se trata de un proyecto pensado con un toque sofisticado en diseño y de altura en acabados.

Además integrará una zona social para vivir gratas experiencias con un estilo de vida único. Entre sus cómodos espacios sobresalen gym biosaludable, área de juegos infantiles, sendero de trote, gym, zona de picnic y piñatas, juegos de salón, pet friendly, terraza, piscinas, baño turco y jacuzzi.

Dos torres de 20 pisos conformarán Diamante Campestre, que ofrecerá apartamentos de 76 m2 y 66 m2, con tres y dos habitaciones, respectivamente. Este es un proyecto con amplios entornos rodeados de naturaleza y con zonas comunes de ensueño, diseñadas para disfrutar experiencias en grande.

Salón social y salón de piñatas, cancha múltiple, gym biosaludable, sendero de trote, zona BBQ, juegos infantiles, gimnasio, piscinas y turco, son algunas de las áreas pensadas para que el disfrute y bienestar de las familias.

Es de precisar que Urbamares también se enfoca en aplicar las mejores tecnologías a los diseños estructurales y arquitectónicos para hacer más eficiente los procesos constructivos y brindar seguridad y confianza en la inversión a las familias.

Durante el Open House, además de departir una amena tarde, los invitados pudieron recorrer los apartamentos modelo, recibir asesoría crediticia de entidades bancarias y asesoría comercial de Urbamares, que inició con éxito la etapa de preventa de estos dos atractivos proyectos, que por unas semanas tendrán precio especial de lanzamiento, lo cual se traduce en una valorización para el comprador.

El precio de los apartamentos oscila entre $350 millones y $480 millones. La administración de los recursos de los dos proyectos estará a cargo de Fiduciaria Bogotá, mientras que la constructora proyecta entregar los primeros apartamentos en 34 meses.

Para conocer en detalle Altos del Diamante y Diamante Campestre, y así pueda escoger el apartamento de sus sueños, visite la sala de ventas de Urbamares ubicada en la Avenida 87 # 20 – 127 (Diamante Campestre).

Para mayor información sobre este proyecto y agendamiento de cita puede comunicarse a los celulares 304 4241522, 317 2121320, 317 8635778 o ingresar a la página web www.urbamares.com

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad