viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Dos días de feria para pasarla bonito

Eventos como La Bonita Fest son grandes escenarios para que empresarios y emprendedores sigan su reactivación económica. ¡Participe, disfrute y compre!

Este sábado 24 y domingo 25 de septiembre será ideal para salir en familia y disfrutar de los servicios, los productos, las sorpresas, las actividades recreativas y formativas que trae la primera versión de La Bonita Fest.

Se trata de una feria de tendencias, bienestar, turismo, hogar y emprendimientos que realiza Vanguardia, Vanguardia Conecta y el Imebú, como una forma de seguir impulsado la reactivación económica de empresas y emprendimientos de la región, así como la generación de empleo. Este evento además hace parte de los actos de celebración de los 400 años de fundación de la ‘Ciudad Bonita’.

A La Bonita Fest llegan 60 participantes que se darán cita en el salón Mega de Neomundo entre las 8:00 de la mañana y 8:00 de la noche, para que las familias encuentren en un solo lugar asesorías especiales, productos y servicios de primera mano para el hogar o ideales para obsequiar. Tenga en cuenta que la entrada a Neomundo es gratuita y todos en casa pueden ir, pues este es un evento Pet Friendly.

Además de la amplia oferta con la que llegan las marcas expositoras, los visitantes podrán participar de una atractiva agenda de actividades de carácter musical, deportivo, cultural y humorístico, y degustar de la oferta gastronómica que la feria trae para grandes y chicos (Ver recuadro).

La Bonita Fest cuenta con el patrocinio de On Vacation, Deportivos Carvajal y PriceSmart. Además, tiene el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultural y Turismo, IMCT; y la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Competitividad y Productividad.

Como parte de ese vínculo a La Bonita Fest, la Gobernación patrocinó la participación de 13 emprendimientos de la región. Para tal fin se abrió una convocatoria y entre los inscritos se sortearon los 13 estands, acto que se realizó el pasado lunes y se transmitió por los canales digitales de Vanguardia.

Prográmese desde ya para un fin de semana de feria familiar, con mascota abordo. La cita es en Neomundo, el más grande y moderno escenario de eventos de Bucaramanga.

Durante 12 horas cada día estará abierta La Bonita Fest. En Bucaramanga, el salón Mega de Neomundo los espera. ¡Entrada gratis!
Programación

Sábado 24 de septiembre

9:00 - 10:00 a.m. Actívate Crosstraining.

11:00 a.m. Presentación artística a cargo de Incubaxion.

3:00 - 4:00 p.m. Charla: Prevención de abuso sexual infantil, por Leisa Puentes.

4:00 - 6:00 p.m. Show de la DJ Diana Angulo.

6:00 - 7:00 p.m. Rumba Neón. Swing, diviértase, baile y entrene.

Domingo 25 de septiembre

9:00 – 10:00 a.m. Rumbaterapia con Jesús Yepes.

11:00 a.m. Alimentación saludable, Crosstraining.

2:00 - 3:00 p.m. Tendencias turísticas, a cargo de On Vacation.

3:00 - 5:00 p.m. Show de la DJ Diana Angulo.

5:00 p.m. Charla: Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos, por Leisa Puentes.

7:00 p.m. Show de comedia con Jeks Gulfo.

$!Dos días de feria para pasarla bonito

Eddy NelcyCarrero González

Vanda Wellness

Nosotros vamos a tener en la Bonita Fest una cabina de spa, tendremos también a la venta bonos de regalo para diferentes ocasiones y con diferentes servicios; además, vamos a realizar una muestra de masaje cráneo facial. Los esperamos el fin de semana.

Andrés Mauricio Polanco

Bazar TV Novedades

Vamos a llevar una línea de difusores de aromas, también conocidos como humificadores o difusores para aromatizar los espacios, con sus respectivas esencias. También vamos a llevar un dispensador de agua, masajeadores que se pueden usar en diferentes partes del cuerpo, como cuello, espalda, cintura, abdomen, cintura... También una plataforma giratoria, con unas 15 rutinas de diferentes de ejercicios, ideal para tonificar piernas, glúteos, brazos y bíceps. Son artículos muy conocidos y útiles.

Álvaro Andrés Martín Rojas

Cerveza La Marqueza

La Marqueza es una cerveza artesanal con año y medio en el mercado, que se elabora en Bucaramanga. Es una cerveza en cinco sabores o tonalidades, que se vendemos en six pack. Buscamos que quienes nos visiten en el estand conozcan sobre este tipo de cerveza: cómo se hace, los ingredientes que se utilizan, el tipo de fermentación... ¡Los esperamos!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad