viernes 29 de septiembre de 2023 - 12:00 AM

Efecty es el nuevo aliado para venta virtual de Lotería de Bogotá en el país

Efecty, la red transaccional No. 1 en Colombia, y la Lotería de Bogotá, empresa industrial y comercial del Estado, consolidan una alianza estratégica para expandirse en el mercado nacional ofreciendo en todas las regiones de Colombia la venta de los billetes de lotería digital.
Compartir

Gracias a esta unión, desde el pasado 8 de septiembre de 2023, no sólo es posible comprar la lotería en Bogotá, sino que todas las personas del territorio nacional podrán disfrutar del plan de premios que brinda la lotería adquiriendo el billete o fracción en los más de 10.000 puntos de atención efecty en Colombia.

La trayectoria de las dos compañías asegura a los usuarios confianza e inmediatez en la compra de la lotería haciendo felices a miles de colombianos.

$!Suministradas efecty / VANGUARDIA
Suministradas efecty / VANGUARDIA

Con esta alianza, efecty diversifica su portafolio ofreciendo nuevas alternativas soportadas en una sólida plataforma tecnológica como lo ratifica Carlos Iván Guerrero, Facilitador Mece en efecty: “Contamos con un nuevo esquema operativo, desarrollamos un módulo tecnológico propio, único en el país, diseñado para garantizar una excelente experiencia al usuario y agilidad en la atención”.

“Combinamos lo físico con lo digital”. Con esta experiencia, en una primera fase, se busca facilitar a los compradores de la Lotería de Bogotá en los puntos de atención efecty en todo el país, de forma presencial, eligiendo los números de su preferencia, del billete o fracción, o automáticamente donde el sistema le sugiere el número de forma aleatoria.

Y si es un afortunado ganador, podrá cobrar premios hasta de $500.000 en cualquier punto de atención efecty, y si su premio está entre los $500.001 hasta $6.000.000 lo podrá cobrar en los puntos directos de efecty a nivel nacional.

Las compañías reiteran así su liderazgo en el mercado nacional y su interés por ofrecer cada día más servicios a sus clientes, marcando una vez más la tendencia en innovación, calidad y excelencia en sus productos y canales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad