sábado 19 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

En esta Navidad, Movistar celebra la pasión por el fútbol regalando a sus clientes camisetas campeonas

En la Navidad de este año, todo el mundo vibrará y celebrará alrededor de la fiesta del fútbol, por eso, Movistar quiso adelantar los regalos con unas camisetas campeonas, edición limitada y con diseños exclusivos, de los países ganadores del Mundial.
Compartir

Hay camisetas de diferentes países como: Brasil, Argentina, España, Alemania y Francia, que sólo podrás conseguir con Movistar.

Si eres un fanático de todos estos equipos legendarios del fútbol, a continuación, te contaré como podrás llevarte gratis una de estas increíbles camisetas.

La primera opción es comprando un smartphone activado en Movistar Pospago donde podrás escoger planes con IlimiDatos o planes con ElegiApps desde $47.990. En estos últimos puedes elegir las Apps que más usas y agregarlas a tu plan, para que no te preocupes por gastar tus datos, además, las puedes cambiar las veces que quieras por medio de la App Mi Movistar.

La segunda forma de llevarte una camiseta campeona es comprando el smartphone que quieras activado en Movistar Prepago Todo en Uno Ultra, donde te entregarán una SIM con 15GB gratis para que los uses hasta por 15 días y así puedas disfrutar de un paquete lleno de beneficios para que compartas historias celebrando y gritando cada gol.

Si ya tienes un plan pospago y prepago, también podrás llevarte la camiseta activando un plan Dúo (Internet + Telefonía) o sólo de Internet Fibra óptica desde 450 Megas simétricas, con las que podrás disfrutar de la mejor velocidad sin preocuparte por la estabilidad en la señal, mantener conectada a toda tu familia con los partidos de sus equipos favoritos y te goces las mejores jugadas de cada partido.

Y si eres emprendedor, también podrás llevarte una camiseta campeona activando un plan Fibra con Movistar Total en tus oficinas, para que en esta Navidad tu emprendimiento se conecte con el Internet más rápido de Colombia.

Aprovecha estas increíbles ofertas y no esperes más para activarte en un plan Movistar. Si deseas conocer más de nuestros servicios y llevarte una camiseta campeona edición limitada, visita nuestros Centros de Experiencia o ingresa a www.movistar.co Nadie te da más.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad