viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

En la Mesa de los Santos se construirá la zona de juegos infantiles al aire libre más grande de Colombia.

Una idea que empezó como un hobby hace algunos años se ha venido transformando y hoy en día es una de las grandes apuestas para el turismo de la Mesa de los Santos.
Escuchar este artículo

El PONY PARQUE, anteriormente conocido como Pony Club, es un parque ecológico ubicado en la entrada de la bella Mesa de los Santos que gira en torno al maravilloso mundo de los ponys, donde además se tiene previsto la construcción de la zona de juegos infantiles al aire libre más grande de Colombia.

De acuerdo con la arquitecta Laura Daniela Cobos, jefe de diseño de INCOMESA, constructora promotora del proyecto, “el objetivo que nos hemos trazado es que cada uno de los espacios del parque cuente con diferentes zonas de juegos infantiles donde los niños puedan disfrutar plenamente de sus capacidades motrices acorde a sus edades. Por eso en las casi 8 hectáreas del proyecto venimos instalando juegos para todas las edades, donde los menores podrán correr, saltar, deslizarse, columpiarse, desarrollando habilidades físicas y motoras de una manera divertida y segura”

Aldeas medievales con casitas de piedra, barcos piratas, túneles, deslizaderos, casas de muñecas, casitas de madera, camas elásticas, columpios, muros de escalar, trincheras, mallas de equilibrio, pistas con obstáculos estilo desafío y torres miradores son algunos de los juegos que ya se encuentran instalados a lo largo y ancho del PONY PARQUE. La meta que nos hemos trazado es poder contar con la zona de juegos infantiles al aire libre más grande de Colombia en el menor tiempo posible y hacer que los niños y sus familiares vivan una experiencia maravillosa donde el eje fundamental de la diversión gire en torno a 3 factores fundamentales: los pony paseos, el contacto con la naturaleza y un sinnúmero de actividades lúdico-recreativas al aire libre, enfatiza la arquitecta Cobos.

La entrada de los niños al PONY PARQUE tiene un valor de $30.000 e incluye un paseo en pony de media hora. Los adultos entran completamente gratis.

Para más información puedes ingresar a www.ponyparque.com.co o llamar o escribir vía whatsapp a la línea de servicio al cliente: 3102898760.

Así mismo las redes oficiales del Pony Parque:

Pagina oficial

Facebook

Instagram

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad