martes 05 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

Entre Bosques Condominio: casas vacacionales de lujo en La Mesa de Los Santos

Este viernes 8 de diciembre Incomesa, la constructora de La Mesa de Los Santos, realizará el lanzamiento de 20 exclusivas casas vacacionales, la nueva tendencia en finca raíz a nivel mundial en regiones turísticas.
Compartir

De acuerdo con José Fernando Delgado, gerente comercial de Incomesa, el objetivo principal de Entre Bosques Condominio es brindar la posibilidad para que 20 familias puedan disfrutar La Mesa de Los Santos a su ritmo, en una casa de campo rodeada de lujo y confort, en un entorno que ofrece enormes posibilidades de valorización y rentabilidad para nuestros compradores.

El próximo viernes 8 de diciembre se pondrá a la venta este exclusivo proyecto sobre planos. El conjunto estará conformado por 20 cabañas vacacionales diseñadas para vivir de manera permanente, disfrutar los fines de semana o ser alquiladas por días, meses o años durante los períodos en los que el propietario del inmueble no la esté utilizando. Así mismo, estará permitido el alquiler por temporadas.

“Serán 20 cabañas de 75 m² cada una, ubicadas en medio de una exuberante vegetación en un predio de 20.000 m² colindante con el Pony Parque. Esta zona es la más dinámica de la bella Mesa de Los Santos, a tan sólo 20 minutos de Piedecuesta y a 25 minutos del Hospital Internacional de Colombia”, afirma José Fernando Delgado.

$!Entre Bosques Condominio: casas vacacionales de lujo en La Mesa de Los Santos

Principales bondades de Entre Bosques Condominio

Clima excepcional para jardines: El proyecto se encuentra a 1.700 metros sobre el nivel del mar con una temperatura promedio de 20 grados centígrados durante todo el año.

Exclusividad: 20 cabañas vacacionales ideales para comprar de manera individual o con un grupo de amigos, con escritura pública individual por cada cabaña.

Arquitectura moderna: En perfecta armonía con suaves trazos medievales, donde la piedra será protagonista tanto en las fachadas de las cabañas como en el sendero principal del centro vacacional.

Acabados personalizados: Con el apoyo del taller de arquitectura de Incomesa, los compradores podrán darle su propio toque de elegancia y distinción, personalizando los acabados de su casa vacacional.

Completa zona social: El proyecto se entregará totalmente terminado en diciembre de 2024 y contará con salón de encuentro, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, zona de fogatas, bicicletero, shut de basuras, casa de fontanería, senderos, acueducto con agua tratada, alcantarillado, redes eléctricas subterráneas, fibra óptica, red de gas, alumbrado público con lámparas solares y huerta orgánica.

Excelente distribución: Cada cabaña tendrá 75 m² de área construida más un parqueadero, cocina integral, barra americana, sala, zona de ropas, un baño, estudio, dos alcobas y una terraza posterior orientada hacia un bosque de 20.000 m² que rodea el condominio.

Seguridad: La Mesa de Los Santos es la zona más segura y tranquila del área metropolitana de Bucaramanga.

Facilidades de pago: El precio de cada cabaña es de $300 millones, con una cuota inicial de $96 millones y el saldo se podrá pagar en 12 cuotas fijas mensuales de $17 millones desde enero hasta diciembre del 2024.

Para más información, puede llamar al 3016430011 o visitar la Sala de Ventas de Incomesa ubicada 800 metros adelante del peaje.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad