viernes 30 de julio de 2021 - 12:00 AM

Este domingo 1 de agosto, la invitación es a visitar Tona, Santander

El municipio será escenario este domingo 1 de agosto del Primer Encuentro Artesanal, Turístico, Cultural y Gastronómico, un evento que busca abrir nuevos escenarios de desarrollo económico para esta población, que busca dejar atrás el impacto de la pandemia.
Escuchar este artículo

Empresarios del turismo, el comité sectorial de turismo y el Alcalde de Tona invitan a la comunidad tonera, turistas y personas de otros municipios a participar en esta actividad, que tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Tona está ubicado a sólo 34 kilómetros (1 hora y 15 minutos) por la vía a Pamplona; entre sus atractivos están el clima, dada su cercanía al Páramo de Santurbán; sus rutas para montar bicicleta, los productos agroecológicos y su riqueza natural, entre otros aspectos.

Durante el encuentro se expondrá y dará a conocer por parte de los habitantes, cultores, artistas locales, campesinos, artesanos y operadores turísticos las inmensas riquezas de la región, con el fin de concretar nuevos escenarios que lleven a la reactivación económica y así concretar oportunidades ante la crisis luego de un año de pandemia.

La invitación es para todas las personas que quieran disfrutar este domingo en familia o amigos y conocer la cultura tonera. La apertura de la jornada se realizará con una cabalgata que partirá a las 8 a.m. del Puente La Lucura y su cierra se proyecta hacia las 4 p.m.

La invitación también es a cuidarse y hacer uso del tapabocas y todas las normas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad