miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Factura electrónica, un eslabón obligatorio en la transformación digital de su empresa

Si algo nos ha enseñado este 2020, es que todas las empresas deben ser parte del mundo digital.
Escuchar este artículo

La transformación digital y la innovación son oportunidades que, en conjunto, buscan ofrecer más y mejores soluciones a las empresas. Esa evolución del servicio se refleja directamente en la optimización de procesos y en la experiencia de los clientes con la marca. Durante el 2020 hemos sido testigos de un despertar tecnológico que ha incentivado y redefinido la forma en cómo se llevan a cabo procesos internos, centrándose en el aprovechamiento de la información y en la implementación de herramientas tecnológicas.

Una parte importante de la digitalización de los procesos se ha logrado con la factura electrónica: una solución que ha aportado múltiples beneficios a las empresas en automatización de procesos manuales, reducción de errores y fraude, así como un aumento sustancial en la productividad, el control documental y, sobre todo, una mayor eficiencia en la gestión de cobros. Así lo manifiesta Roberto Alcocer, presidente de la Junta Directiva y socio fundador de Facture S.A.S.

Adoptar la factura electrónica de la mano de un proveedor autorizado, con experiencia y respaldado por una tecnología robusta y segura, es vital para dar este importante paso de la forma más eficiente posible. En este sentido, el mercado cuenta con soluciones como la de Facture, un proveedor tecnológico con amplio conocimiento y experiencia desarrollando soluciones innovadoras desde el 2010, que cuenta con cerca de 10.000 clientes que han confiado en una solución ágil y sencilla, que funciona completamente en línea, o a través de integraciones nativas que hacen posible tener servicios de factura electrónica desde un ERP, donde pueden emitir, recibir y almacenar documentos electrónicos desde cualquier lugar.

“Hace más 10 años, cuando nos embarcamos en este sueño, nos propusimos ser una de las empresas más importantes de tecnología en el país. Hoy Facture cuenta con más de 160 colaboradores en diferentes ciudades que están listos para acompañarlo en el camino hacia la transformación digital de su negocio”, afirma Roberto Alcocer, socio fundador de Facture S.A.S.

Esta nueva modalidad de facturación no solo ha fortalecido la dinamización de las empresas, sino también ha permitido que las compañías colombianas se desempeñen y hagan parte de un ecosistema cada vez más exigente. Por esto, Facture ha pensado en la mejor y más económica forma de innovar a través de la factura electrónica, cumpliendo siempre con la normatividad vigente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad