jueves 08 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Familia santandereana ganó un apartamento en el Gran Sorteo 2x1 Terrarium

¿Se imagina ganar un apartamento? Este fue el premio que se llevaron los felices ganadores del Gran Sorteo 2x1 Terrarium realizado por Grupo Domus. El evento se desarrolló el 1 de diciembre en el Club Campestre de Floridablanca y contó con la participación de los propietarios del Conjunto Residencial Terrarium.

Los ganadores vivieron la noche de su vida en una velada acompañada de jazz y muchas emociones. “Estamos dichosos, felices y contentos, no la creemos todavía; muchas gracias a Grupo Domus”, señalaron los afortunados ganadores. En total, al sorteo asistieron 105 familias que hacen parte de Terrarium.

$!Familia santandereana ganó un apartamento en el Gran Sorteo 2x1 Terrarium

Además de la entrega del apartamento en Terrarium, también se sortearon cuatro kits de premios. Fredy Pineda, Jefe de Ventas de Grupo Domus, agradeció la participación en el sorteo y destacó las características de los proyectos de vivienda de la constructora. “Nuestros apartamentos son productos con excelentes acabados y completos, diseñados para cada tipo de necesidad de nuestros clientes”, expresó Pineda.

La familia ganadora del nuevo apartamento resaltó el programa de vivienda 2x1 de Grupo Domus: “Es un incentivo muy chévere; en nuestro caso, fue una de las razones que más nos llamó la atención al momento de elegir apartamento”.

Actualmente, existen dos proyectos de apartamentos 2x1 en el área metropolitana de Bucaramanga: Colina del Viento, viviendas frescas ubicadas en una zona de gran desarrollo en Girón, y Terrazul, en el sector de la calle 200, un proyecto de apartamentos con personalidad que se adaptan a su estilo de vida.

$!Familia santandereana ganó un apartamento en el Gran Sorteo 2x1 Terrarium

El Gran Sorteo 2x1 Terrarium contó también con una serie de beneficios para los asistentes: un cheque gold de $10 millones para la compra de un nuevo apartamento con Grupo Domus y un bono de escrituración. El Jefe de Ventas, Fredy Pineda, añadió que “este es el mejor momento para comprar vivienda, existen convenios con diferentes bancos para que adquirir un crédito de vivienda sea más fácil”.

Grupo Domus brinda el acompañamiento en cada parte del proceso para que las familias conviertan en realidad su sueño de tener vivienda propia. Si usted también quiere que su nuevo apartamento sea 2x1, visite el sitio www.grupodomus.com.co para obtener más información de los proyectos que ofrecen este beneficio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad