miércoles 19 de febrero de 2020 - 12:00 AM

GAES abre su primer Centro Clínico Auditivo en Santander

El pasado 20 de enero el Centro Clínico Auditivo GAES abrió sus puertas al público santandereano. Con una experiencia de más de 70 años en el mercado internacional, esta compañía llega al área metropolitana de Bucaramanga para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con dificultades auditivas.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas con dificultad auditiva llega a Santander la multinacional GAES, que lleva 70 años produciendo, distribuyendo y comercializando soluciones auditivas.

Esta compañía enfocada en la innovación, satisfacción y mejora constante brinda atención personalizada a quienes acuden por sus servicios. “Nos visitan pacientes con dificultades para escuchar, siendo la tercera edad la más afectada, sin embargo, en niños y jóvenes se presentan déficits auditivos de origen congénito o adquirido, como por ejemplo, aquellos producidos por el uso frecuente e inadecuado de salidas de audio directas hacia el oído”. Resalta un vocero del centro clínico.

Actualmente, esta empresa en continua expansión, cuenta con más de 600 centros clínicos auditivos distribuidos en Europa y Latinoamérica, en los cuales atienden a más de 500 mil clientes y sus servicios están dirigidos al usuario final, enfocándose en las necesidades de cada uno de ellos. “Estamos al lado de nuestros pacientes ofreciendo un acompañamiento personalizado, asegurando en todo momento ofrecer una adaptación confiable y de máxima calidad auditiva”, asegura GAES.

Y es que el diferenciador de esta multinacional es que trabaja con tecnología de punta y entrega soluciones auditivas de vanguardia. Debido a su modelo de atención puede conocer la situación particular de cada paciente y así brindar una mejora socio-comunicativa inmediata. “Nuestro compromiso es lograr la satisfacción, pues estamos convencidos de los beneficios y la calidad de nuestros productos”, asegura el vocero.

Para acceder a estos servicios puede visitar la página web www.gaes.co, escribir al correo electrónico Bucaramanga@amplifon.com o comunicarse a los celulares: 313 4691632 – 322 3559552.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad