martes 21 de agosto de 2018 - 12:22 PM

Girón crece y se reafirma como uno de los mejores municipios para vivir

Sin duda, la revolución urbanística de Girón está mejorando la calidad de vida de los gironeses, nuevos megacolegios, nuevas y mejores vías, nuevos escenarios deportivos, nuevos CAI y mejor movilidad están valorizando a Girón. Por lo que comprar vivienda hoy, es una gran inversión.

Entre las mejoras se destacan los 8 nuevos megacolegios, 6 nuevos CAI y más de 70 cámaras de seguridad, los nuevos puentes vehiculares, nuevas rotondas y nuevas vías de acceso hacia el municipio, el inicio de la construcción de la nueva clínica, el inicio de operaciones de la nueva estación de Metrolinea y las nuevas oportunidades de vivienda en la que se destaca Colina del Viento, que se ha unido a la revolución de Girón, comprar vivienda allí es la mejor inversión del area metropolitana, Girón crece con Colina del Viento.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad