viernes 01 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Impulso Empresarial, la estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para dar visibilidad a los empresarios santandereanos.

Con el fin de seguir apoyando e incentivando la reactivación económica de la región, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de su estrategia Impulso Empresarial, brinda a los empresarios del departamento un espacio gratuito en los medios de comunicación para dar a conocer sus productos y servicios.
Escuchar este artículo

Si usted es un emprendedor o empresario y está intentado dar a conocer su producto o servicio de todas las maneras posibles, sabrá que en televisión, radio y medios impresos cada segundo y espacio cuesta, y no poco dinero.

Por eso, y con el objetivo de incentivar y acompañar a los negocios santandereanos en su reactivación, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, creó el programa Impulso Empresarial, el cual pretende dar mayor visibilidad a las empresas y emprendimientos de Santander por medio de espacios de promoción y difusión en radio, televisión y medios escritos sin ningún costo.

Y, ¿cómo pueden los empresarios acceder a este beneficio? ¡Es muy fácil! Solo necesitan unirse las Comunidades Empresariales, la estrategia de la CCB que impulsa y fortalece el tejido empresarial de Santander mediante una oferta dinámica gratuita de servicios y herramientas generada junto a diversas instituciones regionales, nacionales e internacionales; participar de los programas y tener todas las ganas y disposición de crecer y aprender.

Así lo hizo Edixon Sánchez con su emprendimiento “Bubble Waffles” y ahora es uno de los beneficiados no solo del programa Impulso Empresarial sino de todo el portafolio de formación al que puede acceder por ser parte de la comunidad de Restaurantes y Establecimientos de Gastronomía.

“Yo hago parte de Comunidades Empresariales desde noviembre de 2020, me uní con la intención de establecer una formalidad con mi emprendimiento y de producir un crecimiento en redes sociales y lo logré gracias al asesoramiento en plataformas de aprendizaje y herramientas y a la divulgación a través de los principales medios de noticias como Vanguardia y el Canal Tro. Este programa nos ayuda a decirle a la gente que estamos acá, que conozcan nuestras propuestas y que tenemos muchos lugares e ideas para mostrar”.

$!Impulso Empresarial, la estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para dar visibilidad a los empresarios santandereanos.

Impulso Empresarial, la voz de los empresarios santandereanos

Los empresarios de la región tienen empuje, creatividad y mucha pasión y es por eso que nació Impulso empresarial, la estrategia con la que la Cámara de Comercio de Bucaramanga llega a los negocios santandereanos, conecta con ellos y genera un espacio valioso para que ellos sean los que cuenten qué tienen para ofrecerle a la región.

A través del programa, emitido por Canal TRO, RCN Radio, Vanguardia, Facebook Live, entre otros, los empresarios tienen la oportunidad de hablarle a los santandereanos, dar a conocer sus iniciativas, promocionar sus redes sociales y contar todo lo que deseen acerca de sus instalaciones, promociones vigentes, ofertas innovadoras y más.

De acuerdo con Sergio Velásquez, vicepresidente de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial de la CCB, “a través del programa de Impulso estamos visibilizando a los empresarios para que ellos a través de los diferentes canales y medios de comunicación que la Cámara pone a su disposición, puedan destacar sus productos, sus servicios y tengan la posibilidasd de contar y mostrar qué hay detrás de sus marcas y qué experiencias únicas tienen para ofrecer a los clientes”.

Si su negocio y usted necesitan ese impulso extra para seguir creciendo, no dude en inscribirse a las Comunidades Empresariales a través de la plataforma de acceso www.comunidadesempresariales.com, donde encontrará más información sobre los nueve sectores priorizados y las estrategias de crecimiento para cada uno de ellos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad