miércoles 01 de julio de 2020 - 12:00 AM

Incomesa cierra sus puertas en Bucaramanga

La constructora santandereana se cambia de sede administrativa y a partir de este miércoles primero de julio abre su nueva oficina campestre en la Mesa de los Santos.
Escuchar este artículo

Durante 15 años, Incomesa mantuvo su oficina principal en la Cra. 35 # 44-29 en el barrio San Pío de Bucaramanga, pero a raíz de la pandemia tanto la empresa como sus clientes han entendido que hoy en día los negocios han evolucionado y los medios virtuales, las conferencias telefónicas y las transferencias bancarias llegaron para quedarse. Por esta razón Incomesa decidió hacer más presencia en la bella Mesa de los Santos, donde estará todo su equipo administrativo y comercial, afirma el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora.

Las nuevas oficinas están ubicadas un kilómetro adelante del peaje en el Parador Altamira, contiguo a la tienda de Justo & Bueno. “Una de las grandes ventajas es que estaremos atendiendo todos los días, inclusive los domingos y festivos, desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m., con el propósito de brindar un mejor servicio”, agrega el ing. Céspedes.

La línea PBX (7) 6430011 estará habilitada en unos 15 días aproximadamente; por ahora, los clientes en general se pueden comunicar a través de la línea de ventas 301 6430011 y los clientes del Hotel Mesa de los Santos al 315 5500500, canales a través de los cuales se estará despejando cualquier duda o inquietud, afirma la ing. Olga Lucía Paredes, líder del área administrativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad