jueves 21 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Invertir en vivienda, la mejor forma de rentabilizar su dinero

Caminos de Provvidenza ofrece apartamentos sobre planos con plazo de entrega a 30 meses
Escuchar este artículo

Invertir en vivienda es una de las maneras más inteligentes de rentabilizar su dinero, pues se consolida un patrimonio que se sigue valorizando con el paso del tiempo.

Conocedores del tema recomiendan realizar un listado de sus ingresos y egresos para determinar cuál de las ofertas del mercado se acomoda a su presupuesto.

También señalan que lo mejor es definir el valor que puede sumar para la cuota inicial, pues entre el monto sea mayor, menor será el valor del crédito. Así mismo, aconsejan buscar créditos con la menor tasa de interés y que ofrezcan el plazo que se adapte a su economía, así como tener la posibilidad de acceder a un subsidio de vivienda, el cual contribuirá con su bolsillo.

En el área metropolitana una de las constructoras que ofrece un proyecto que se adapta a las necesidades y presupuesto de quienes buscan invertir en vivienda es Hábitat de los Andes, con Caminos de Provvidenza, un condominio club integrado por un total de seis torres, de las cuales ya están habitadas las tres primeras.

“Las torres uno, dos y tres ya se entregaron, están totalmente vendidas y habitadas, la torre cuatro se entrega el próximo mes de diciembre. Caminos de Provvidenza es un proyecto estrato cinco, que ya tiene un desarrollo del 80%”, resalta Claudia García Guerrero, directora Comercial del proyecto.

Oportunidad única

Para quienes buscan invertir, cumplir su sueño de tener vivienda propia y rentabilizar su dinero, esta constructora ofrece los apartamentos que integrarán la torre cinco, que están en etapa de comercialización y se pueden adquirir sobre planos a 30 meses. Se trata de unidades habitacionales de 85 y 99 mts2, integradas por tres alcobas.

“El valor añadido de este proyecto es que el cliente tiene 30 meses para el pago de la cuota inicial. De este modo, puede organizar su forma de pago y tiene tiempo suficiente, dos años y medio, para cancelar la inicial y que le queden cuotas muy cómodas”, destaca la Directora Comercial.

Cabe destacar que Caminos de Provvidenza cuenta con la certificación ambiental EDGE, que incluye como beneficio para sus clientes un ahorro del 20% en el consumo de agua y energía.

Caminos de Provvidenza está ubicado en el anillo vial Floridablanca – Girón con 21, diagonal a la zona refrescante. Para más información comunicarse al (7) 6909911 o 318 3492175.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad